octubre 03, 2008

*Personajes:Lamento,Beyond the Void*

Despues de buscar la información y las fotos,aki les dejo la descripcion de los personajes de este juego,para ke las amantes del yaoi se informen mas de ste gran juego de Nitro+Chiral n_n.

*Konoe:El personaje principal. Como ha sido victima del ''Void'' -Vacio-, El deja la villa de Korou solo para emprender un viaje que le entregue respuestas a sus dudas.No es muy hablador y ademas de todo odia perder. Cuando habla , se da por hecho su edad.
Rai:El utiliza un parche en su ojo izquerdo, ademas de que sea un gato de un hermoso pelo blanco plateado. El es un cazador , ya que por esto carga consigo dos espadas. Su actitud es tranquila pero suele ser arrogante la mayoria de las veces , para él mismo y los demás el es estricto.
*Asato:Acompañante de Konoe e su viaje para enfrentar a ''void'' , cuando conoce a este gato pelinegro. El es un guerrero ,y vive fuera de la vista publica de Kira . El es algo torpe y malo para ciertas cosas pero tiene una gran habilidad social.
*Bardo:Su cola posee rayas negras y doradas y unas orejas redondas del mismo tono. El es dueño de de una posada en Ransen. El vive a su ritmo y medio arorazonado.
*Poet:Suele pasearse por distintos lugares , este gato adora cantar, pero extrañamente sus melodias no son acompañadas por palabras. Esto es bastante intrigante.
*Kagari:Una gata de excelentes fuerzas proveniente desde Kira, suele ser de una personalidad dominante pero generosa.. Ella mira a Asato como otro de su Familia.
*Tokino:Este gato proveniene desde Ransen y suele ir a Korou para vender ciertos objetos . El suele ser muy alegre y Cooperador. Tiene una excelente relacion amistosa con Konoe y suele ayudar a la gente todo el tiempo.
*Firi:Siempre sarcastico con Konoe especialmente. y piensa que todos estan en contra de él.., El no poseee cola ni orejas felinas como los ribikas - Hombres-gatos-.En Sisa es considerado como un extranjero.Tambien es algo diferente , pero no se considera un Demonio.
*Kil & Ul:Gemelos, su objetivo siempre suele ser Konoe. Kil pelea en posicion de Touga ,mientras que Ul interpreta el rol de Sanga supporting apoyando a su hermano , su tecnica suele ser mortifera.
*Razel (Rasel)"Demonio de la Ira ":Su apariencia no siempre refleja su personalidad la cual es tranquila y calmada. Su existencia en Sisa es de Extranjero.
*Karutsu (Kaltz)"Demonio del Duelo ":No es muy conversador , Y su expresion en la cara siempre suele ser de dolor.. Evita crear lazos y prefiere estar solo , su existencia en Sisa es de Extranjero y posee una cierta rivalidad con Asato...
*Verugu (Vergel)"Demonio del placer.":Su temperamento suele ser salvaje. Su naturaleza es algo ruda pero suele ser de buen homor de a ratos.; así como su opinión es condescendiente hacia Ribika. Su Existencia en Ribika es de Extranjero.
*Furaudo (Froud)"Demonio de la diversion": Siempre se le encuentra riendo y posee una apariencia muy simpatica.. Otros nunca puede recoger en el los pensamientos y les resulta ominoso. Su Existencia en Sisa es de Extranjero y suele tener un pequeño fetiche con Konoe.
*Leaks:Este gato posee una apariencia muy vistosa,aparte que esconde su rostro con una mascara. Actualmente todo rodeado a el es un misterio , pero el es la otra personalidad de Konoe que habita dentro de el , la cual sale cuando siente Ira o Rabia.
*Esta informacion la sace de ste foro: http://beyondthevoid.foroactivo.com/

0 comentarios: