febrero 27, 2009

*Reseña:Antique Bakery*

Antique Bakery (西洋 骨董 洋菓子店, Seiyō Kottō Yōgashiten, "Western Antique Cake-Shop") es un manga de Fumi Yoshinaga que trata la vida de cuatro hombres que trabajan en una pequeña panaderia. Fue publicado en Japon por Shinshokan y en ingles por Digital Manga Publishing. El manga gano en el 2002 el “Kodansha Manga Award” como mejor shōjo. Tambien fue adaptado a un TV drama, con el titulo de “Antique” o “Antique Cake Store”, fue transmitido por Fuji TV en el 2001, y recientemente adaptado al anime, estrenado el 3 de Julio, 2008.

*Personajes*
-Tachibana:Dueño de la pasteleria Antique,es un hombre frio y orgulloso,pero por dentro es alguien muy amable y comprensivo.El motivo de abrir la pasteleria antique es para encontrar al hombre que lo secuestro cuando era un niño.
-Ono:El hombre que contrata Tachibana como pastelero en Antique.Es un homosexual al cual Tachibana rechazo en la preparatoria.Ono es muy tranquilo,amable y paciente,es un excelente respostero,pero se ha ganado el aopodo del "gay diabolico" por todas las conquistas que ha logrado con otros hombres jovenes y guapos.
-Eiji:Es un joven boxeador que por motivos de salud,ya no pudo continuar practicando este deporte,por lo que decidio ocuparse de su segundo gran amor,los pasteles.Entra a Antique como ayudante de Ono,pero gracias a sus enseñanzas poco a poco se va convirtiendo tambien en un excelente repostero.
-Chikage:Trabajador que desde hace mucho tiempo sirve a la familia de Tachibana,este incluso le dice waka.Se podria decir que es algo asi como su guardaespaldas,siente un gran cariño por Tachibana,como no tiene donde vivir ni como mantenerse Tachibana lo contrata como mesero en Antique junto a el,a pesar de lo torpe que es(como es muy alto,siempre se golpea con los marcos de las puertas al salir xDDDD),llega a enamorarse de Ono,aunque nunca llegaron a nada,y tiene una hija de 10 años.
*Conclusión:Este fue mi anime del año,ya se ha convertido en uno de mis animes favoritos.Los personajes son entrañables,singulares,cada uno tiene una hermosa historia que contar y te encariñas con ellos de inmediato.Tiene ciertos toques de shonen-ai,y aunque hubiera querido ver un poco mas(ChikagexOno *o*)aun asi lo considere bien y me diviertio bastante,este anime tiene algo que en cuanto lo ves te atrapa,no se si sea la historia o los ricos postres que salen que se ven bien reales xDDDD.Otro punto a favor,es la animacion,este anime tiene un opening muy original y la cancion es pegadiza.En fin,es 100% recomendable,incluso para los no fans del shonen-ai o solo del shojo,un anime tierno,diferente,capaz de llevarte de un momento a otro de la felicidad a la tristeza o intriga.Puden descargarse la musica de este anime y el anime completo de la pagina de Aino Fansub.Aqui les dejo el opening y el ending ;)



febrero 10, 2009

♫Neko_Yami no karaoke desu: Charlotte♫

Aquí traego el lyric de un grupo de nu metal que en lo personal me gusta mucho,el grupo se llama Kittie y la cancion es Charlotte,espero les guste ;)

+Kitty-Charlotte+
So, Im Nothing.
You Took Something From Me, Now You've Dissapeared.
You're Right Where I Want You.
You Said You Wanted It, Alright.
No! Its Not Alright [3x]
No...
Now I'm Something, And Your Head Is In My Closet.
Dead Forever, They'll Never Search It...
Out Of Sight No! Its Not Alright [3x]
No...
I'm Cold, So Cold, Ohh, Ohh [2x]
If i Find It [2x]
NO! NO WAY! [4x]