junio 27, 2009

◙ Niponmania:Gothic Lolita ◙

Gothic Lolita o "GothLoli" (ゴスロリ, gosurori; algunas veces conocido como "Loli-Goth") es una subcategoría dentro de la Moda Lolita, una moda callejera popular entre algunas chicas japonesas.La Moda Lolita enfatiza en la Moda Victoriana y Edwardiana y en ocasiones tratando de imitar el aspecto de las muñecas victorianas de porcelana. El periodo Rococó también ha sido definido como una influencia dentro de la moda Gothic Lolita. El Gothic Lolita aplica la estética de la Moda Gótica con un aspecto infantil típico de la Moda Lolita.


Estilo: El estilo Gothic Lolita es con frecuencia una combinación de negro y blanco, a menudo negro con encajes blancos y normalmente decorado con lazos y encajes ajustados. Las faldas se suelen llevar a la altura de la rodilla y se les añade con frecuencia miriñaque o enagua para añadir volumen.

Algunos accesorios pueden incluir pequeños sombreros de copa, sombrillas y lazos en la cabeza. En su mayoría blancos o negros, los accesorios en la cabeza suelen ser diademas o badanas con lazos o cordones o incluso gorros. El pelo se suele llevar rizado o se lleva una peluca rizada para completar el aspecto similar al de una muñeca de porcelana.

La vestimenta Gothic Lolita puede ser también acompañadas de accesorios teatrales como bolsos de mano u otro tipo de bolsos, en ocasiones con forma murciélagos, ataudes, y crucifijos, así como libros de bolsillo, relojes de bolsillo y cajas de sombreros. Los ositos de peluche u otros peluches son de uso común, y algunas compañías hacen versiones "góticas" de los peluches.


Historia: El estilo "GothLoli" típico se originó a mediados del 1998 y se hizo más accesible en varias boutiques y tiendas por departamento en el 2001. Algunos observadores consideran la moda como una reacción a la subcultura kogal de Shibuya, dado que la mayoría de los que participan en el Gothloli están en desacuerdo con esta. La popularidad del Gothloli como estilo distintivo llego a su punto más alto en los años 2004 y 2005 en Tokio, y al presente se mantiene como una de las modas "alternativas" entre la juventud japonesa.


Cultura Gothic Lolita: En Japón el Gothic Lolita es un fenómeno mercadeado de forma masiva, aunque no es una moda llevada de forma extensa, mantiene un alto nivel de visibilidad, particularmente en las calles de Tokio y Osaka, en la televisión, al igual que en manga. La moda ha trascendido a otros países, gracias en parte a la publicación occidental de la revista japonesa FRUiTS, donde el estilo GothLoli se mezcla con el de otras tendencias juveniles de Japón. Aunque la mayoría hace referencia al Gothic Lolita como una moda hay quien lo considera un estilo de vida o subcultura, considerándose a sí mismos, y no a su indumentaria, como gothic lolita.

Fuera de Japón la moda lolita se percibe muy poco, sin embargo, esta ha comenzado ha expandirse en algunos países. El Gothic Lolita, junto con el cosplay y otros fenómenos culturales japoneses, puede ser visto en ocasiones en conciertos o convenciones de anime en Europa, Australia y los Estados Unidos, y a quienes incluso han adoptado la manera oriental de ver el gothic lolita no tan solo como una moda, o disfraz, si no como un aspecto que define al sujeto.


Anime,videojuegos y mangas: Debido a la popularidad de este elaborado estilo, algunos personajes impirados en la moda Gothic Lolita pueden ser encontrados en numerosos trabajos de anime y manga. Algunos de los más destacados son Paradise Kiss, Coyote Ragtime Show,Vampire Knight, Le Portrait de Petit Cossette, Rozen Maiden, Sister Princess, Godchild, Karin,Tsukuyomi - Moon Phase, Othello, Chobits, Death Note, xxxHOLiC, Tsubasa Chronicle, Princess Princess,Yaruki st.Cherry High School Princess Ai, Kamichama Karin, DIGI Charat, Pitaten, Full Moon wo Sagashite, Venus Versus Virus, Ninon Bearth de Kof MI2 , muchos de los trabajos de Kaori Yuki y todos los de Mitsukazu Mihara.

El anime del 2006, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, también conocido como The Wallflower, incluye a cuatro hermanas que asisten a la escuela superior del personaje principar, son llamadas las hermanas Goth Loli (Lassine, Madeline, Roxanne, and Yvone). Se presentan siempre en un sentido pruramente cómico y salen de escena cantando "Goth! Goth! Loli! Loli!".

En el campo de los videojuegos, SNK incluyo hace no mucho a una gohtic lolita : Ninon Beart , en su famosa saga "The King Of Fighters" en el capítulo "Maximum Impact",quien se distingue por ser extremadamente seria y calcualdora.

junio 20, 2009

~+Loveless Tomo 02+~

¡Ni hao! Y como lo prometido es deuda,aquí les traigo el segundo tomo del manga de Loveless,espero sea de su agrado,y ya saben,cualquier problema con el link o para descargar sientanse con la confianza de avisarme.Nos vemos,Au revoir. =D

+Descargar Tomo 02+

junio 13, 2009

+Recomendación musical:Onmyo-za+

Onmyo-za, (también escrito Onmyōza u Onmyouza; del japonés 陰陽座: literalmente "una banda de Onmyōdō") es un grupo japonés de heavy metal que lanzó su primer álbum en 1999. La banda posee un estilo de música bastante ortodoxo que se podría comparar con bandas como Iron Maiden o Judas Priest, mezclado elementos del pop y música folclórica japonesa.


*MIEMBROS DEL GRUPO*

黒猫(Kuroneko): vocalista.
瞬火(Matatabi): bajo y vocalista.
招鬼
(Maneki): guitarra eléctrica.
狩姦(Karukan): guitarra eléctrica.
斗羅(Tora): batería.

*TEMATICA E INSPIRACION*
Sus canciones tratan principalmente sobre onis, yōkais, dragones japoneses, etc. aunque muchas de sus canciones poseen temáticas más concreta. Por ejemplo, Onmyōza ha compuesto hasta ahora 10 canciones Ninpōchō, que significa "cuentos de la magia ninja", y que constituyen un tributo al autor japonés Fūtarō Yamada y sus serie Ninpōchō. Kōga Ninpōchō, la última de las canciones Ninpōchō, fue escrita para el anime "Basilisk" cuya historia original procede de la obra de Fūtarō Yamada "Kōga Ninpōchō". Hay también algunas otras canciones inspiradas por Osamu Tezuka y Kyogoku Natsuhiko. La trilogía "Kumikyoku Yoshitsune" está basada en la leyenda del héroe japonés Minamoto no Yoshitsune.




Como siempre,aquí les pongo un videito n.n



*LINKS DE DESCARGA*

Pueden bajarse la discografia de Onmyouza pinchando aquí.

Esta en esta página:
JRock Visual kei

La verdad les recomiendo mucha está paina para todos los fans del j-rock o del visual kei en general,tiene muchos cds de diferentes bandas n_n.

junio 06, 2009

♥ Guerra de semes ♥

¡Hola a todos los que se dan una vuelta por aquí! Pues esto se me ocurrio en una de esas que mi cabeza empieza a divagar por ahí sin nada que hacer(lo cual me pasa muy seguido xDDDD).Hacer una encuesta aquí en este blog para descubir cual es el seme que al público yaoista mas le gusta.Este sera un mes,y el mes que sigue se lo dedicaré a un personaje.¿Por qué hago esto? Pues siento curiosidad,quise que mi blog no fuera tan mónotono y un poco mas interactivo,así que espero contar con su participación >w<.El seme ganador de este mes se dara a conocer el final de este mes,o a principios del mes que sigue(depende de que tanto tiempo tenga n____nU).Sin mas que decir,aquí están los semes que concursaran en este mes:


Kanou Somoku(Okane ga nai)


Yuki Eiri(Gravitation)








Kouji Nanjou(Zetsuai)

Muraki Kazutaka(Yami no Matsuei)








Bueno,estos son los prospectos de este mes *o*,no quise empezar por semes muy conocidos(salvo por Yuki que de seguro va a ganar,habrá que ver xDDDD).Así que ya saben mis queridas fujoshis,voten por su seme favorito en todo este mes,no lo dejen morir *_*.Me da curiosidad por saber que resultado tendra esto.La votacion la voy a poner en la columna del lado derecho,y el premio sera que el seme ganador tendra todo un articulo para el solito,ademas de muchas imágenes xDDD,si,ya se que no es un gran premio,pero algo es algo.Me despido,deseandoles un buen día/noche o lo que sea,y espero que todos sus sádicos sueños se realizen,Au Revoir!!! ;)

junio 02, 2009

*+Personaje del mes+*

Sip,ya se que ya empezo el nuevo mes,Junio,pero no tuve oportunidad de hablar del personaje del mes de Mayo xDDD,de hecho nunca he hablado de ningunos de mis persoanjes del mes en lo que lleva este blog,por lo que soy un asco duh! =_=.Nya,bueno,mas vale tarde que nunca,como dicen por ahí.Ahora no quise perder la oportunidad de hablar de mi bishonen favorito,este personaje tan querido por mi,que me trajo como suspirando mas o menos 1 año(bien traumada xDDD).Me refiero al hermoso Daiyokai:Sesshomaru.
Consulte en el sr.Wiki para hacer esto mas formal,y esto es lo que nos dice:


Sesshōmaru
(殺生丸 Sesshoumaru?) es un personaje del manga y anime Inuyasha.

Sesshōmaru
殺生丸
Sexo Masculino
Edad alrededor de 300 años (aparenta 25)
Inuyasha
Nombre real Sesshōmaru
Familia Inu no Taishō (padre, fallecido)
Madre
Inuyasha (medio hermano)
Kagome (cuñada)
Raza Inugami Daiyōkai
Seiyū Ken Narita
Doblador(es)

Sessho
en japonés significa muerte; mientras que Maru es un elemento que se agrega a las palabras para indicar que se están utilizando como sustantivos propios sin alterar su significado original (Ej: Shikamaru (Ciervo), Yashamaru (Demonio), etc.)
Sesshōmaru es un poderoso demonio (daiyōkai, literalmente gran yōkai). Frecuentemente aparece distante e indiferente, y raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan mucho los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Desea convertirse en un ser aún más fuerte de lo que es, aunque ya es bastante fuerte, incluso mucho mas que Naraku. Cree que la lucha es el único modo de supervivencia, y desprecia a su medio hermano Inuyasha por ser mitad humano y mitad bestia además que por culpa de su madre humana Izayoi su padre muere tratando de salvarla, lo que lo convierte en un ser débil igual que los humanos.

Sesshōmaru es acompañado por un pequeño demonio llamado Jaken y más tarde por una pequeña niña humana llamada Rin, quien por reciprocidad fue devuelta a la vida por Sesshōmaru, utilizando a Tenseiga. Se cree que Sesshōmaru podría haber salvado a Rin porque le proporcionó comida y agua cuando él se recuperaba de una pelea con Inuyasha, poco tiempo después de haber perdido el brazo, aún cuando él rechazó los alimentos.

También lo sigue un dragón de dos cabezas llamado Ah-Un (阿吽) que frecuentemente carga a Rin. Aún así, Sesshōmaru siempre ha discutido las opiniones sobre su apego a Rin, alegando que sólo la resucitó como un experimento para saber las capacidades de su espada, que es ella la que lo sigue y que sus desquites contra quien le haga daño son sólo para castigar el atrevimiento a acercarse tanto a él con malas intenciones.

Aunque Sesshōmaru mantiene una actitud fría, con la que no parece preocuparse por lo que pase, el hecho de que mantenga a Rin cerca de él es prueba de su creciente compasión. No sólo tolera a una humana, sino que la salva siempre que su vida corre peligro.

*Habilidades*
  • Súper fuerza y velocidad: Es natural que como demonio Sesshōmaru posea una fuerza y velocidad extraordinariamente desarrolladas (Queda bien claro que él es mucho más fuerte y rápido que Inuyasha, quien parece ni siquiera ser rival para el)
  • Vuelo: habilidad para levitar en el aire, algunas veces pareciera que una nube saliera de sus pies y lo cargara para moverlo por el cielo. (Su velocidad en el aire no es muy diferente a su velocidad en la tierra)
  • Teletransportación: Sesshōmaru es el único personaje en toda la serie que parece tener esta habilidad. Él es capaz de convertirse en una bola de luz y así viajar grandes distancias en cortos periodos de tiempo.
  • Poder Mental: Estas habilidades de telequinesis y telepatía no esta bien clara, pero se sabe que Sesshōmaru las ha utilizado en varias ocasiones: Por ejemplo cuando utilizó sus habilidades para mover objetos cuando le lanzó cráneos a Inuyasha, en el episodio 7 del anime; o cuando rompió los rosarios de los monjes que trataban de llevarse a Rin en el episodio 162; hacerse flotar a él mismo; y controlar el poder maligno de Tokijin con su mente. También hay que mencionar que Sesshōmaru es muy inteligente y calculador, siempre está atento, analizando todo a su alrededor, listo para responder rápidamente ante cualquier situación, prácticamente nada es capaz de sorprenderlo.
  • Longevidad: Aunque nadie sabe cuál es la edad de Sesshōmaru se estima que debe de tener por lo menos 300 años (ya que en la película 3, Inuyasha nació justamente cuando su padre murió pero eso fue hace más de 200 años antes de que Inuyasha fuera sellado por la flecha de Kikyō), y aún es joven. Sabe que como demonio es capaz de vivir por un largo periodo de tiempo.
  • Forma Real: Sesshōmaru, al igual que su padre, es capaz de transformarse en un demonio perro blanco gigantesco. En este modo Su fuerza se incrementa enormemente y sólo utiliza sus garras y sus colmillos para atacar.
  • Materialización: Uno de sus ataques más comunes es, que de la punta de sus dedos índice y medio materializa un látigo o cinta hecha de energía el cual puede golpear o cortar incluso, siendo capaz de asesinar con él a criaturas muy poderosas de un solo golpe.
  • Garras venenosas: Este es otro ataque muy común, sus garras desprenden veneno evaporado que las rodea y al atacar, el cuerpo queda envenenado, siendo muy probable que lo mate si no recibe una cura o se le extrae el veneno rápidamente.
*Objetos*
  • Tenseiga: la Tenseiga (Colmillo sagrado) es un arma capaz de cortar fantasmas y seres del otro mundo, también revivir a los muertos y curar a los vivos. Lo hace al dejarle ver a Sesshōmaru los demonios mensajeros del otro mundo y acabar con ellos (Usualmente esto no se muestra). En casos extremos esta espada es capaz de proteger la vida de Sesshōmaru si él se encuentra en peligro. Cuando se utiliza la Tenseiga tiene un aura azul. Tenseiga no puede herir a los seres vivos, sin embargo después de que la Tokijin se partiera, Totosai reforjo a la Tenseiga, otorgándole la capacidad de usar el Meidou Zangetsuha (Luna Infernal) un ataque que permite enviar al enemigo directamente al infierno.
  • Tokijin: Sesshōmaru también posee una espada hecha con los colmillos de un demonio llamado Goshinki (cuya apariencia, no esperable para un ser de su clase, se debe a que muestra ser lo que no es). Aunque Goshinki era un demonio común, el poder de Tokijin es superior al del Colmillo de acero de Inuyasha. Tokijin puede disparar energía concentrada directamente al oponente, lo cual se asemeja un poco al viento cortante del Colmillo de acero. Hay tres formas de utilizarla, una es apuntarla al enemigo y disparar energía al oponente. Otra es utilizado el Souryuha tal como lo muestra en la pelicula final la isla mistica; o bien se puede utilizar para cortar al enemigo, pues su filo es extremadamente poderoso e inclusive le permite cortar el filo de otras espadas.
  • Mokomoko (Fluffy): Así es como los fanáticos le llaman a la estola peluda en el hombro de Sesshōmaru. Lo utiliza para atrapar y asfixiar al oponente con ella. Parece tener vida propia, ya que en algunas ocasiones reacciona al estado de su dueño, como cuando Inuyasha amputó su brazo o cuando logró impactarlo directamente con el "viento cortante" la primera vez que logró usar este ataque, en ambas ocasiones la estola reaccionó envolviendo a Sesshōmaru y llevándolo a un lugar seguro. En el libro de personajes de InuYasha, Rumiko Takahashi reveló que Mokomoko es parte del cuerpo de Sesshōmaru.
  • Bakusaiga (Colmillo explosivo): Es la más reciente espada de Sesshōmaru. A diferencia de Tenseiga esta no es una herencia de su padre, si no una espada propia de Sesshōmaru que sólo aparecería cuando su verdadero daiyōkai surgiera. Bakusaiga posee la habilidad de destruir a los yōkais, incluso después de cortarlos una vez el daño se extiende hasta que caen destrozados, esto se observa mejor cuando pelea contra Naraku, al cortar partes de su cuerpo este se destruía y si las partes sanas tocaban las heridas también eran destruidas.
Gracias Señor Wiki *o*,ahora como no las puedo dejar sin este regalote de bishonen,aqui les dejo algunas imagenes de mi coleccion privada de Sesshoumaru-sama >w<.




*o* Dios,lo amo,en serio que es mi consentido,espero que les halla gustado tanto como a mi,eso sería todo,y nos vemos en la proxima que tenga chance de subir algo por aqui,muajaja,cuidense.Au reovir ;)