julio 01, 2009

○Seme Ganador:Kanou Somoku○

Bueno,primero que nada,muchas gracias a tod@s por sus votos en la actividad de la guerra de semes,después de todo,sin ustedes nada de esto hubiera sido posible.Ya sin mas preambulos,pasemos a hablar de lo que nos interesa,el seme campeon:Kanou Somoku.
Les confieso que el resultado me soprendio,xP je,y aunque yo quería que ganara(ya que Kanou es de mis semes favoritos),Yuki por poco logra destronarlo O.O,pero finalmente,Kanou lo supero sólo por 2 votos,si que fue una guerra de semes interesante ;).
Y aquí como se los prometi,he aquí la informacion la entrada que le prometi al seme ganador,y primero que nada,decir para las que no sepan,que Kanou es el seme de un gran manga yaoi llamado:Okane ga nai (piquen en el link para saber mas del manga).Esto es lo que el señor Wiki nos dice de Kanou.

Kanou Somoku: 26 años. Prestamista Financiero. Hace 3 años mataron a su padre y él recibió una paliza, siendo "salvado" por Ayase cuando éste se lo encontró tirado en la calle y se ofreció para ayudarle. Se sabe que estuvo bajo la tutela de dos amigos de su padre. Salvó a Ayase en la subasta llevándose la sorpresa de que éste no lo recordaba. Es una persona fría y "con sus manos destruye muchas cosas", como lo describe Ayase, pero siempre saca su lado dulce y amable con él, lado que causa miedo a sus allegados.

La ficha tecnica de Kanou y de Ayase(es que vienen juntas,pero seguro no protestan,verdad? =P),junto con una especie de entrevista hecha a los 2 n_n,esta en ingles.
Click en la imágen para verla en grande.

La casa de Kanou
:Digan lo que digan,Ayase vive aquí de gorron xDDD.

Y para cerrar con broche de oro,unas imágenes del sexy de Kanou *o*





Bueno,eso es todo,espero les halla gustado este especial del ganador de la guerra de semes:Kanou Somoku.Esten atent@s,pues en agosto sera la guerra de los ukes de los respectivos semes que participaron aquí.Bay bii!!! Nos vemos *w*

0 comentarios: