septiembre 29, 2009

♣ Personaje del mes:Haji del anime Blood+ ♣

¡¡Ni hao a todos!! Pues antes de que se acabe el mes,debo hablarles del personaje de este mes del blog,si no hacer esto no tendría ningún sentido xDDD
En esta ocasión escogí al guapo y encantador Haji del anime llamado Blood +.Como siempre,primero tratare de hablarles un poquito de él para que lo conoscan mejor.

  • Haji:
Seiyū: Katsuyuki Konishi.
Actor de doblaje: Gerardo garcía.
Un quiróptero, el primer Caballero de Saya, a quien ha acompañado y protegido durante toda su vida. Joel lo llevó (lo compró a sus padres por una barra de pan, así que podría decirse que era un 'esclavo') para que fuera su compañero (se pretendía que fuera el "novio" de Saya para ver si podía reproducirse) cuando Haji era aun un niño y aunque al principio ellos dos no se llevaban bien (Haji era muy orgulloso y obstinado y Saya lo trataba como un sirviente) ambos se convirtieron en compañeros de juegos. Con el paso de los años, Haji se daría cuenta de que Saya no envejece en absoluto y de que tiene una sorprendente capacidad de curación.
Haji se transforma en Caballero de Saya cuando esta buscaba unas flores para regalárselas a Joel; ya que las flores se encontraban en un acantilado, cuando Saya intenta ir por ellas, Haji la detiene y se ofrece para buscarlas, pero resbala al intentar agarrar la flor que Saya quería específicamente. Cuando Saya vio que Haji estaba a punto de morir decide darle su sangre para reemplazar la que estaba perdiendo. Desde entonces el tiempo de Haji se detiene y adquiere poderes de quiróptero. En el capítulo final, Haji besa a Saya y le dice que la ama pero desaparece en los escombros del teatro en su batalla final con Amshel. Tiempo después, cuando Saya esta en su periodo de latencia, se ve frente a donde ella duerme una rosa rosada como la que Haji solía darle cuando vivían juntos en el Zoológico, con la cinta azul que él usa en el cabello; esto nos da a entender que Haji está vivo.
Los poderes de quiróptero de Haji permanecen reprimidos luego de un ataque al zoológico en 1867, donde al sentir miedo de que hirieran a Saya, este mata a todos aquellos que se le acercan. En Vietnam, cuando Saya es despertada con su sangre y entra en un trance, ella corta un brazo de Haji y es por eso que siempre permanece vendado. Entre sus habilidades como quiróptero están sus alas (que muestra casi al final de la serie y que no se atrevió a mostrar porque no quería que Saya volviera a poner la cara de temor que puso cuando él mató humanos para defenderla); además tiene un estuche de chelo (instrumento que Saya le enseñó a tocar) que usa como escudo, arma y para guardar la espada de Saya. 
   
Jujuju.muchas gracias Sr.Wiki,que sería de mi sin usted.Bueno,para quienes no han visto este anime,en verdad se los recomiendo,la trama es interesante,los openings son muy muy muy buenos(primer anime que veo que me gustan todos los opening xD),te envuelve de inmediato,y para las chicas,hay mucho bishi por ver aqui =D.Sólo eso si,si no son de estomago muy fuerte y no soportan ver sangre mejor ni lo vean xD Por que aquí si sale sangre por todos lados.Luego tal vez cuando mi internet vuelva subiré la reseña de este anime,por que en serio se lo merece.Como sea,creo que trataré de convencer a las chicas con fotos del guapo,bello y sexy Haji,disfrutenlas =D




1 comentarios:

Unknown dijo...

Juju! Aquí tienes a otra fan irredomable de Hagi. Además, he visto que una de las imágenes que has puesto es la portada de ciudadela nocturna, ese manga me encantó y además, Hagi nunca ha sido más hermoso ni más trágico que en manos de Hirotaka Kisaragi. ¡Gracias por hacerle tu personaje del mes!