septiembre 01, 2009

♥+Uke Ganador:Ayase Yukiya+♥

Ni hao a todos los visitantes de mi blogcito.Pues un nuevo mes ha comenzado,y la encuesta ya se cerro,lo cual nos dejo saber al uke ganador de la dulce y tierna guerra de los ukes >w<.Me complace en anunciar que el uke campeón en esta ocasión fue el mismo que su sexy seme,el hermoso,tierno y dulce:Ayase Yukiya. Este pequeñin gano por mucho(jujuju,yo keria ke ganara ¬w¬)pero todo fue gracias a sus votos n.nAsí que como la vez pasada,el pequeño Ayase tendra su propia entrada esta vez. Esto es lo que el gran Sr.Wiki nos dice de este hermoso uke.

Ayase Yukiya: 18 años. Medio Japonés lo que hace pensar que uno de sus padres son extranjeros razón por la cual al morir ellos terminó en casa de su abuela, se desconoce la razón del porqué después de la muerte de esta el viva solo y no con sus tíos y primos. Tiene una apariencia femenina que le trae muchos problemas por que "desborda feromonas que lo hacen violable en cualquier situación" según la descripción de Homare. Se sabe que en el colegio tenia un club de fans. Desde pequeño, al no saber expresar sus opiniones y sentimientos, se convirtió en un chico cerrado a los demás, por lo que nunca ha tenido ningún amigo auténtico, pero ésto cambia desde que conoce a Kanou, y ahora habla más a menudo.


Nyaaa,que hermosos son ellos 2 >///<,simplemente amo este manga.Esta vez no pondre ficha de Ayase ni nada mas pues eso ya lo puse en la entrada de Kanou,ademas que estoy en mi trabajo por que no tengo internet en mi casa n_____nU.

Sin mas que decir,paso a poner unas cuantas imagenes de Ayase que espero sean de su agrado *o*







Jujuju,tan inocente él *¬*.

Bueno,mis querid@s fujoshis,espero les halla gustado,esten al pendiente pues en Octubre se viene otra guerra de semes D: Aun estoy pensando a quienes poner a competir,tal vez meta a algun sexy seme de Junjou Romantica ¬ w ¬ Y si gustan,ustedes tmb pueden sugerirme semes para la proxima guerra en los comentarios de esta entrada o en el cbox,prometo escuchar todas las sugerencias que tengan.Muchas gracias por su participación en la encuesta,au revoir =D

1 comentarios:

Unknown dijo...

OK, ya te podemos dejar comentarios, no problem. Gracias por agragar mi botoncito, yo ya te afilié. Un beso