octubre 01, 2009

*+Guerra de Semes+*

Nihao a todos n.n Bueno,pues ya estamos en el mes de Octubre,me sorprende lo rápido que pasa el tiempo.Tal vez no lo noten,o tal vez si,pero cada mes cambio la imagen de cabecera del blog,tratando de que vaya de acuerdo a lo que se celebra en el mes.Esta vez quise hacerlo algo tetrico y gotico por que de inmediato relaciono Octubre con Halloween >w< Por eso es que ahora ven esta imagen de Kanou y de Ayase como unos encantadores vampiritos =D
Ya dejando mi palabreria a un lado,se viene otra guerra de semes para las yaoistas =D pues como he visto que ha tenido buena respuesta,por eso decidi seguir haciendola.
En esta ocasión y de ahora en adelante,decidi solo poner a competir a 2 semes,pienso que asi la batalla será mas interesante y cerrada.Sin mas que decir,les presento a los competidores de esta guerra:

Akihiko Usami(Junjou Romantica)




 Hashiba Sora(Sukysio)





>w< Pues me pregunto quien ganara,ambos son de animes muy conocidos,asi que creo que sera una pelea interesante,mientras tanto,ya saben que ustedes deberán votar por su seme favorito,y el ganador tendra una entrada con muchas fotos al final del mes.Así que...¡a votar se ha dicho!

4 comentarios:

Rurouni dijo...

Usagi definitivamente *¬*X
ya vote ^^
por cierto lindo blog!

Karunohi_Mio dijo...

Usami Akihiko!! *o* Aunque admito que no es mi seme favorito (Yuki es lejos el primero, y luego otros...), demo entre ellos 2 Usami-san!! Jeje

Unknown dijo...

Usagi-san al poder!!! Creo que definitivamente ES mi seme favorito, mmmh creo que hace tiempo e escribí un comentario reprochándote que no estuviera en la anterior guerra de semes, espero que gane!

§ Neko_Yami § dijo...

xDDD Si,x eso lo puse en esta ocasión Nayra-san,ademas ke a mi tmb me encanta *o* Lastima ke no pueda votar x el U.U