noviembre 24, 2009

*+Bishounen del mes: Sebastian Michaels+*

Seiyū: Ono Daisuke
Es junto con Ciel Phantomhive el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque hace varios papeles como mayordomo su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano izquierda, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.
Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos".

Bueno,las yaoistas yo creo que en general ya conocen al guaperrimo de Sebas-chan xD Es un hermoso chico que aparece un anime shonen llamado "Kuroshitsuji",y la razon de ser tan popular para muchas fujoshis es por que tiene mucho fan service(yo estoy segura que hay romance ahí xD).Si no lo han visto,aunque no sean fans del yaoi veanlo,le tira mas o menos la onda como a Monochrome Factor,y a Loveless,ojala y algún día pueda hacer una entrada como es debido de este anime.Y,como Sebas-chan es bishounen del mes,tiene derecho a su propia galería.
Espero les guste,y aqui les deleito la pupila con este sexy y encantador demonio mayordomo(yo quiero uno asi *w*)

 



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel
WebMaster
contacto: reycastillo08@hotmail.com