noviembre 03, 2009

*+♥Seme ganador:Usami Akihiko♥+*

Ni hao a todos,una disculpa por no poder publicar esto a finales de octubre,ni a principio de este mes,pero pues se me atraveso el puente,y no tuve oportunidad n.nU
Sin mas que decir,me complace anunciar que el seme ganador fue el sexy y sobreprotector: Usami Akihiko.Con una apabullante victoria,me senti algo mal por el pobre de Sora que no recibio ningun voto,pero en serio que Usagui-san es demasido sexy como para no votar por el *¬*
Ahora,pasemos a la ficha tecnica de Usagui-san,proporcionada por el siembre amable Sr.Wikipedia.
  • Akihiko Usami (宇佐見秋彦 Usami Akihiko)
Seiyu: Hikaru Hanada
Tiene 28 años y es un popular novelista de novelas BL (Boys Love), y el más joven en recibir el distinguido premio Namori. Su apodo es "Usagi", que significa conejo en japonés.
Es una persona solitaria, dependiente y muy antojadiza, tanto que Misaki es el único quien le tiene paciencia para vivir bajo el mismo techo. Le encantan los juguetes y su habitación está llena de ellos, destacando un oso de peluche al que Usagi llama "Susuki-san".
Akihiko es el tutor de Misaki para los exámenes de ingreso a la universidad, y el mejor amigo de Takahiro (hermano de Misaki) por no mencionar que estuvo enamorado de él por 10 años sin ser correspondido, hasta que llegó Misaki, quien llega a su corazón, cambiando toda su vida.
Aún no se sabe con certeza el pasado de Usagi pero no tiene muy buena relación con su medio hermano que es mayor que él ni con su padre, ya que el huyó de su casa al terminar la secundaria.
Es muy posesivo cuando se trata de Misaki puesto que se encela con facilidad si alguien se acerca mucho a él, cosa que a este le molesta, constantemente lo acosa cuando tiene oportunidad y normalmente es muy desordenado e irresponsable tanto en casa como trabajo, pero también demuestra estar perdidamente enamorado de Misaki.

Ay,lo adoro ♥_♥ Me encanta su personalidad y todo de él.Bueno,y ahora para su deleite(y el mío tmb xD)Dejo una muy buena y variada galería de imagenes de Usami,espero les guste y para Diciembre se viene otra batalla de ukes,asi que esten pendientes :D




3 comentarios:

Unknown dijo...

Siiiií, ya sabía yo que MI Usagi-san (sí, es mío, ¿y qué?) iba a ganar el concurso de semes. Felicidades!!!

§ Neko_Yami § dijo...

Gano impresionantemente,obtuvo toda la cantidad de votos >w<

Mavya dijo...

Siiiiiiiii! Sabia que nuestro sexy usagi-san ganaria *¬* Es que es tan... tan... aahh -baba-.
Ya quiero ver la batalla de ukes!