enero 01, 2010

*+Uke Ganador: Takashi Misaki+*

Ni hao!!! ^^ Antes que nada,quiero desearles un Feliz Año Nuevo,espero que todos sus deseos se hagan realidad,y empiezen muy bien este nuevo año,con mucha salud y felicidad.
Me complasco ahora en anunciar al ganador de la batalla de ukes de el mes de Diciembre,el ganador fue,gracias a sus votos: Takashi Misaki :D Pasemos a poner los datos de Misaki y algunas fotos de este bello e ingenuo uke ;)

  • Misaki Takahashi (高橋美咲 Takahashi Misaki)
Seiyu: Takahiro Sakurai
Es el protagonista, hermano menor de Takahiro y tiene 18 años al comienzo de la historia, y 19 más tarde. Misaki esta por presentar el examen de ingreso a la la Universidad de Mitsuhashi, a la cual iba entrar su hermano pero por la muerte de sus padres, empezó a trabajar y dejó la universidad para poder hacerse cargo de él.
Sin embargo, con los puntajes de la prueba de ingreso a la universidad no alcanzaban para ir a la universidad que deseaba, a su hermano no se le ocurre nada mejor que Usagi sea su tutor. La primera impresión es mala y sólo soporta a Usagi por su hermano, lo que cambia a medida que avanza la historia.
Aunque parece infantil e impulsivo, revela ser una persona no flexible a las cosas que no podrían ser beneficiosas para él. Misaki no quiere causarle problemas a nadie porque se siente culpable de la muerte de sus padres, por eso siempre busca la felicidad de su hermano evitándole molestias. Por otro lado está Usagi, sabe que sus sentimientos podrían afectar en la relación de su hermano y éste.
Pero mientras va transcurriendo la historia se va dando cuenta de sus sentimientos hacia él, siendo un proceso muy largo hasta que asuma tranquilamente que está enamorado del escritor.





Bueno,Sunao estuvo en mucha desventaja,pro Misaki es tan lindo que como no elegirlo,jejeje =P Les agradesco mucho su participación,y en Febrero se viene otra guerra de Semes,así que una vez mas,les pedire que me propongan o me digan que seme les gustaría que estuviera en la proxima guerra.Muchas gracias,nos vemos,besos y abarzos nekosos >w<

0 comentarios: