febrero 17, 2010

*+Invitación+*

Ni hao a todos ^^ En esta ocasión,vengo a invitar a todos los que se pasan por aquí a un nuevo blog que acabo de hacer.Este blog es de uno de los fanfics que actualmente estoy publicando en la página de "Amor Yaoi",no se si ya lo hallan leido,pero su nombre es "Maho Neko".Es un fan fic de fantasía y ciencia ficción que tiene neko boys,y pues obvio es yaoi xP Así que sin mas les dejo el prólogo para que se den una idea de lo que se tratara:
······································································································································································
§ Prólogo §

Mi nombre es Akari, tengo 16 años y acabo de llegar a esta cuidad llamada "Lagarem", soy un half capaz de manejar los poderes de la luz. Es verdad, supongo que ustedes se preguntaran ¿Qué es un half? Para que lo entiendan, anteriormente eran conocidos como humanos.
Nuestra especie sufrió evoluciones y mejoras con los años, en pocas palabras, ahora nuestra raza es superior. Desarrollamos la capacidad de manejar los elementos de la naturaleza, eso incluye, claro, los 4 elementos básicos, como son: agua, aire, tierra y fuego. También se incluyen otros como el sonido, el hielo, las tormentas, la arena, incluso la luz y la oscuridad.
En mi familia se han especializado en el manejo del elemento luz por mucho tiempo, supongo que es más correcto decir que somos más cercanos al poder espiritual y divino, ya que mi familia desciende directamente de un poderoso angel llamada "Zarael". Si es necesario, podemos invocar a los ángeles y pedirles de su ayuda, incluso nuestros poderes son curativos.
No sólo las capacidades de nuestra raza mejoraron, si no que también lo hizo nuestro aspecto. Somos conocidos como "halfs" por que somos mitad humanos y mitad gatos. En mi caso, mi cabello es de color negro, mis orejas de gato son del mismo color de mi cabello, ya no necesitamos de orejas humanas para oír, estas desaparecieron con el tiempo, todos nos hemos dado cuenta que las orejas de gato son mas prácticas, escuchamos mejor con ellas y también tenemos mayor sensibilidad gracias a los instintos gatunos que hemos desarrollado, en ocasiones, también podemos llegar a maullar o gruñir, si estamos asustados o molestos.
Mis ojos son de color morado, pero los ojos de un "half" son los únicos que se conservan como los de los llamados humanos, aunque tienen la capacidad de mirar a una distancia muy alejada. Los "halfs" también tenemos cola de gato, la mía es de color negra,su punta es de color blanco,y esta es delgada, la verdad, a veces me gustaría que fuera grande, esponjada y elegante como la de algunos "halfs", pero aun así, me agrada.
También los gustos y el sexo han cambiado, claro que aun existen los hombres y las mujeres, pero en estos tiempos, no importa si te gustan personas de tu mismo sexo, los halfs hemos evolucionado tanto, que podemos procrear sin ayuda de nuestro sexo opuesto.2 halfs del mismo sexo pueden procrear un hijo entre ellos y tenerlo de la misma manera que las halfs mujeres. Los halfs recién nacidos pueden vivir alimentados por la magia de sus padres. Aun así, si 2 halfs de diferente sexo desean unirse, aun pueden procrear de la manera tradicional, hoy en día, en nuestras épocas, el sexo aun es necesario para satisfacernos, es algo que no cambio en nuestra raza.
Sólo les he dado una descripción de lo que somos, y todos los cambios que nuestra raza sufrió. Supongo que lo mas importante ahora, y lo que muchos desean es que empiece a contar mi historia, el destino que estaba escrito aun antes de que naciera, el enfrentamiento entre la luz y oscuridad que habría de vivir, y las nuevas sensaciones que despertarían en mi, eso fue el día en que llegue a la escuela Maho.
·····································································································································································
Me harían muy feliz si se animan a leer este fan fic,no presumo de escribir excelente,se que hay personas que escriben mucho mejor que yo,pero esta historia está llena de acción,aventura y romanticismo.Se que mi escritura aún puede mejorar muchisimo,pero eso si,me esfuerzo al maximo al escribir,y que mis historias  tengan la menor cantidad de faltas "orrograficas" que se pueda xD Ademas,el blog también tendrá informacion de los personajes,y de las diferentes curiosidades y leyendas que aparecerán en el fic.Si les intereso la historia,aquí les dejo el link a la página por si gustan pasarse por ahí.

0 comentarios: