febrero 09, 2010

*+Recomendación musical: Aural Vampire+*

Aural Vampire (オーラルヴァンパイア ōraru vanpaia?), es un grupo formado por Exo-Chika (vocales y letras) and Raveman (música). Provienen de Tokio, Japón. Han visitado Europa varias veces, apareciendo en revistas alemanas: Astan Magazine y The Dose. Permanecen activos como una banda en directo.
 

Temática 

Sus canciones se basan en la sociedad actual pero añadiendo temas de ocultismo, de criaturas inexistentes o míticas o simplemente el mostrar desprecio a la sociedad. También trata sobre las llamadas subculturas como los punks, aunque principalmente sea referente a la alta tecnología combinada con el terror producida por la ciencia y la tecnología en el futuro. Proponen la combinación de efectos siniestros, conjunto a los sintetizadores y los vastos efectos de graves producidos por los bajos, haciendo que la experiencia musical sea realmente agradable al escucharla. Algunos gupos comparables son:
  • A-2
  • Julien-K
  • Diary of dreams
  • Orgy
  • Vitalic
  • Depeche mode
  • Claire Voyan
 

Integrantes 

  • Exo-Chika
  • Raveman
El dueto se dio a conocer desde que eran estudiantes en Japón y su interés por los temas ocultos los llevó a formar un proyecto musical que ha venido teniendo un tímido éxito al inicio pero ha ido elevándose a pesar de que su primer disco, fue lanzado durante 2004 y hasta la fecha el único oficial.


Presentaciones 

Aural vampire, ha sido más aceptado en países de Europa pues en tal continente se cuenta con mayor afluencia de interpretes de electrónica e industrial. Aural Vampire ha realizado duetos en sus canciones como lo son con el grupo The destruct system el cual es metal darkwave originarios de Japón, dj sisen y dj kidna. Se ha presentado con el grupo de rock oscuro: The pussybats, originarios de Alemania, y el grupo de rock darkwave: Sisn of the flesh.

Bueno,yo no soy mucho de oír música electronica,sin embargo,este grupo me fascina,por eso no pude dejar pasar la oportunidad de recomendarlo.La voz de Exo-Chika es muy agradable,y combina perfectamente con la música pisocdelica de Raveman.Aquí les dejo una muestra de una de las canciones que más me gustan de este grupo.

Si quieren descargar la música de este grupo,dar clic aquí de la página de
JRock Visual kei

0 comentarios: