marzo 31, 2010

*+Bishounen del mes: Elle Lawliet+*

L (エル Eru?) es un personaje del manga y anime de Death Note. Es un detective privado algo caprichoso que ha resuelto casos extremamente difíciles, y al cual le fue encomendado el caso Kira, el cual le costó la vida porque Kira (Light Yagami) logró matarle antes de que obtuviera pruebas incrimiantorias contra él y de forma totalmente impune, gracias a la acción de Rem, aunque aparece en el último capítulo del anime cuando Kira muere.

Descripción
Vivió cinco años en Inglaterra y es siete años mayor que Light, pero en realidad tiene el aspecto de un chico de su edad. Es el mejor detective que el mundo ha conocido. Jamás aparece en público, pero ha resuelto desde el anonimato los mayores casos criminales a nivel internacional. Dirige todas las operaciones y tratos personales oculto en diversos lugares y por medios electrónicos, pues posee siempre la más alta tecnología a su alcance y parece tener recursos ilimitados. Interactúa con las autoridades mediante su fiel tutor, Watari.
Ryūzaki (su alias gracias a que L en japonés se pronuncia como "Eru") es un sujeto introvertido, pensativo y con aspecto descuidado. Lleva siempre las mismas prendas y cabe destacar que casi nunca duerme, por lo que tiene ojeras y afición a la cafeína y al azúcar.
Físicamente es delgado, con el cabello negro y alborotado, unas ojeras impresionantes y muchas manías: entre ellas esta la costumbre de no poder sentarse de forma normal, sino que tiene que estar siempre acuclillado sobre el asiento, teniendo como argumento que, si no lo hace, sus capacidades deductivas disminuyen un 40%; además, demuestra una gran habilidad para estas posturas, ya que muchas veces lo hace sobre asientos muy precarios, como sillas plegables, en las que no sería muy fácil sentarse a su modo. Siempre posee un semblante de rareza y la mirada perdida; además al realizar sus brillantes deducciones necesita llevarse el pulgar a la boca. Cuando coge un objeto, como un teléfono o una hoja, lo hace con las puntas de los dedos y dejando colgar la mano, muy característico de él.
Otra característica de L es su dieta, basada únicamente en alimentos dulces y ricos en azúcar, como postres, helados, pasteles con frutas, etc. Bebe únicamente té o café con mucho azúcar. Hay que comprender que este tipo de alimentos hacen funcionar su potentísimo cerebro, pues las operaciones mentales complejas consumen mucha energía, esto explica también el porque casi no duerme y no engorda; su metabolismo necesita grandes cantidades de glucosa, las cuales utiliza inmediatamente.
Es un estricto creyente de la justicia, considerando cualquier vida como sagrada, incluso la de los delincuentes; sin embargo L no duda en utilizar una vida que considere como gastada como el ser un delincuente sentenciado a morir; por ende, considera a Kira como un asesino en serie de la peor calaña, pues aunque su fin no es despreciable (un mundo sin crimen) sus acciones para lograrlo son del todo condenables. Aun así existe una contradicción, ya que aunque en un principio L dice que él es la justicia cuando se enfrenta a Kira por primera vez, en un especial L literalmente dice: "Resuelvo casos difíciles porque es mi pasatiempo. Bajo los principios de las leyes modernas, yo también soy un villano que ha cometido muchos crímenes. Como tal, sólo me involucro en casos de mi interés personal. Esto no es justicia. Sin embargo, no me detendré hasta resolverlos... Ya que soy una persona terca que detesta perder". Su objetivo principal pasa a ser arrestar a Kira.

Espero les halla gustado este descripción de uno de mis personajes de anime favoritos,L tu no debiste morir!!!!! ;o; Sin ti,Death Note nunca  fue lo mismo =.= Bueh,ok,mejor me calmo,y paso a dejarles la galería de este excentrico y carismatico personaje,espero les guste ;)



2 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes razón, sin L Death Note perdió muuuuucho, toda la chispa se fue con el. ¡Qué personaje!

Yuuri dijo...

Hola, Tienes un premio cuando puedas puedes pasar por el, Saludos ^^