mayo 18, 2010

*+Recomendación musical: D+*

D es una banda del género Visual Kei, con fuertes influencias del Metal/Rock y que ha sabido mantener su estado de banda durante más de 6 años. Formada en 2003 por Asagi luego de que su antigua banda Syndrome se disolviera, ha sido una de las más reconocidas ultimamente. El 2008 hacen su debut como banda Major con el single BIRTH.

Historia
Luego de que Syndrome se separará, Asagi (ex- JE*REVIENS), Ruiza (ex- Distray, ex- Laybial) y Sin (ex- With sexy, ex- Vasalla) decidieron que querian continuar su trabajo juntos. Ellos reclutaron a Rena (ex- Persona) y a Hiroki (ex- Aioria, ex- S to M), y crearon el grupo D.
Su primera presentación fue en un evento llamado "Shock Jam 2003", el 6 de abril de 2003. Generalmente un nuevo grupo, realiza su primera presentación en un festival con muchos grupos desconocidos en una sala oscura, pero fue diferente para D. Algunos de los otros grupos que participaron en este evento fueron Kagrra, Nightmare y Lareine.
Ellos participaron en algunos otros eventos, pero desafortunadamente Sin decidió abandonar el grupo en Julio. Su primer mini-álbum fue lanzado un mes después, el 18 de julio, y se llamó "New blood".
Poco tiempo después Ruiza fue repentinamente hospitalizado por razones desonocidas, y no fue capaz de tocar con el grupo hasta Septiembre. En vez de cancelar sus conciertos, los otros integrantes, decidieron continuar sus presentaciones, pero usaron el nombre "Night of the Children". Por ese tiempo, se unió Hide-zou al grupo, como segundo guitarrista, reemplazando a Sin.
El 27 de noviembre, D tuvo su primer concierto "one-man" en Meguro Rock May Kan que fue llamado "Believe or not believe". Ese mismo día también distribuyeron su single "Alice".
Su primer lanzamiento como banda Major, bajo su nueva casa discográfica Avex Trax, fue el single en 3 ediciones "BIRTH" que incluía su respectivo PV. Luego fue el turno de "Yami no Kuni no Alice" que también fue en 3 ediciones y que incluyó su respectivo PV. Entre tanto se realizó un Tour para aludir a estos dos últimos lanzamientos: D TOUR2008 「Alice in Dark edge」. Finalmente salió en venta "Snow White", que como los dos anteriores fue lanzado en 3 ediciones e incluía su respectivo PV.
Ya con todo esto la banda edita su primer Full Album como banda Major llamado "Genetic World" que fue entregado en 3 ediciones, 2 limitadas y una regular. Incluyó un PV con la canción principal: Noctunal.
El primer single del 2010 de la banda se llama Kaze ga Mekuru Page, el tema fue usado como opening para el dorama Shinsengumi Peacemaker. Su segundo album como banda major se llamara 7th Rose, y sera lanzado el 24 de marzo.
Para el 31 de marzo se espera se espera el lanzamiento de un DVD llamado "D first videoclips", con dos discos, el primero traera algunos de los PVs de la banda y el segundo disco traera episodios de Bara no Yokata, mas una recompilacion del tour Genetic World del año 2009.

Miembros
(En orden mencionado abajo)



Miembros Actuales 
  • Asagi (Vocal) (ex- Syndrome, JE*REVIENS)
  • Ruiza (Guitarra) (ex- Laybial) 
  • HIDE-ZOU (Guitarra) (ex- SCISSOR)
  • Tsunehito (Bajo) (ex- Givuss) 
  • HIROKI (Batería) (ex- Aioria) 
Miembros Antiguos
  • Rena (Bajo) (2003-2005)
  • Sin (Guitarra) (2003-2003)(De él no consegui foto,gomen ;o;)
Ahora,aquí les dejo una probadita del grupo,con una de sus mejores canciones n.n

        0 comentarios: