junio 01, 2010

*+Bishounen del mes: Ren Honjou+*

Nombre: Honjo Ren (本城蓮)
Edad: 22 años
Profesión: guitarrista de los Trapnest

Su Historia

Ren fue abandonado al nacer en un almacen de una zona industrial, desde donde fue ingresado en un orfanato hasta que con 12 años se fue, dejando la escuela y dedicándose a lo único que le gustaba hacer, tocar la guitarra, practicando sin cesar hasta alcanzar casi la perfección. Con el tiempo alquila el almacen donde fue abandonado y se instala allí transformándolo en su hogar.
Años después forma parte de una banda de su pueblo junto a su amigo Yasu, quien toca la batería; es en un concierto con éste grupo donde ve por primera vez a Nana, fijándose en ella desde el primer momento. Al poco tiempo la banda se separa y junto a Yasu y a Nobu pretenden formar una nueva banda, pero no tiene cantante así que tras la afirmación de Nobu de que Nana tenía buena voz; Ren la persigue y le pide que sea la cantante del grupo, donde él tocaría el bajo y desde entonces comenzaron a salir juntos, y al poco tiempo Nana se mudó con él.
Ren resulta ser un gran fan de The sex pistols al igual que Nana y ella debido a su personalidad posesiva le regala un collar como el que llevara en su día Sid Vicious (bajista de the sex pistols en su última etapa) que consistía en una cadena con un candado, cuya llave guardaría Nana en señal de pertenencia mientras ella se tatuaba una flor de loto en el brazo, las cuales también se conocen en Japón como flor de ren.
Un año después le ofrecen a Ren formar parte de Trapnest y toma la decisión de irse a Tokyo a cumplir su sueño. Desea que Nana lo siga y se vaya con él, pero deja que ella elija y elije quedarse en el pueblo y no irse con él, dejando así su relación con Nana.
Para cuando Nana llega a Tokyo Trapnest es un grupo muy famoso.
Juar,tengo debilidad por los guitarristas,que mas puedo decir =P De todos los chicos guapos que salen en Nana,Ren se convirtió en mi favorito por su fidelidad y su mentalidad de niño que aun tiene a veces.Sencillamente lo amo *¬* Aquí les dejo unas fotos de este sexy punk,y mañana les diré quienes son los candidatos para la siguiente guerra de semes,así que esperenlo ;)






2 comentarios:

Gurimen dijo...

Que lindo x3

Me encanta Ren

azyaa dijo...

Oh!! YO AMO a REN!! haha
Es el chico que más me gusta de ese anime *-*
saludos
...azya...de http://winglessheart.blogspot.com