junio 14, 2010

*+Niponmanía: Hard Gay+*

Razor Ramon Hard Gay (レイザーラモン?) HG, también conocido como Razor Ramon Sumitani) es el nombre artístico de Masaki Sumitani (住谷正樹 Sumitani Masaki?), comediante y tarento ("talento") japonés, nacido el 18 de diciembre de 1975.
Este personaje saltó a la popularidad a nivel nacional (Japón) gracias a sus apariciones en el show televisivo de los Sábados de la cadena de televisión japonesa TBS "Bakushō Mondai no Bakuten!" (Daibakuten) en 2005.
No debe confundirse con el luchador profesional norteamericano Scott Hall, quien usó el alias de “Razor Ramon” durante su carrera. A pesar de que la WWE tiene registrado el nombre "Razor Ramon" ninguna acción ha sido llevada a cabo para impedir su uso por Masaki.

“Hard Gay” es posiblemente uno de los personajes más famosos en Japón ahora mismo. Empezó haciendo el tonto en un programa de televisión y poco a poco se ha convertido en un fenómeno, todo el mundo se sabe sus frases preferidas, comenta sus últimas jugadas e incluso hay gente que se está empezando a vestir como “Hard Gay”. Me han comentado que incluso en Taiwan y Corea se está haciendo famoso.
El problema ha llegado cuando se ha destapado el pastel y se ha descubierto que Hard Gay resulta que no es gay. Esto está dando mucho que hablar, cotilleos, gente que ha empezado a criticar …. bla bla bla, y los japoneses están entretenidos con el tema.
 *Información sacada de: Kirai-Ub geek en Japón y Héctor García

Bueno,yo la verdad no soy experta en celebridades japonesas ni comendiates de ese país,ni nada por el estilo,pero este personaje me pareció tan genial,que no dude ni un segundo hacer una entrada de él en mi blog ^^ En cuanto vi sus videos en el sagrado YouTube me enamoré de él,y en serio que logra sacarme enormes carcajadas.Aquí les dejo un video del gran Hard Gay,los retó a que no se rían :D

3 comentarios:

Unknown dijo...

Has ganado, me reí, como dice Hard Gay, "Mierda, no me pude contener...".Jajaja. Gracias por la entrada, no tenía ni idea de que existía el tipo este.

§ Neko_Yami § dijo...

Si,bueno Nayra-san,de hecho los videos que se subieron en el 2008,y a mi recien me los acaban de enseñar hace como 2 semanas.Pero HD si fue todo un boom en ese tiempo,y en serio que hace reír.

Lara dijo...

Definitivamente ese Hard Gay es divertido XD Gracias por compartirlo.

Por cierto tu blog me encanta lo sigo desde hace un rato.

Que estes bien :)