julio 31, 2010

*+Bishounen del mes: Gilbert Nightray+*

Gilbert Nightray (ギルバート ナイトレイ, Girubāto Naitorei)
El Seiyū de Gilbert es en el CD Drama Azuma Sakamoto (Niño) y Katsuyuki Konishi y en el Anime es Toriumi Kousuke (Adulto).
El amigo y fiel sirviente de Oz. Cuando era niño fue encontrado en la entrada de la casa de la familia Bezarius, estaba herido y fue recogido por Oscar, el tío de Oz, Gil decide serle siempre fiel a Oz cuando en su infancia, Oz recibe el golpe de un jarrón para proteger a Gil. Cuando Oz cae al Abismo, Gil se une a la casa Nightray para obtener a Raven y así salvar a Oz del Abismo. El sombrero que posee es muy especial pues se lo dio la hermana de Oz, Ada. Siempre se preocupa mucho por Oz, y no le gusta que éste mantenga un contrato con Alice ( Con quien mantiene constantes riñas ), pues piensa que por culpa de ello, Oz podría volver a ser arrastrado al Abismo.

A mi parecer,el chico más guapo de todo el anime de Pandora Hearts *o* Si no han visto este anime,se los recomiendo,tiene acción y dósis muy buenas de humor,sin olvidar el fanservice para las yaoistas.
Después de ver muchas fotos de Gil,me di cuenta que por las poses en las que lo dibujan,que el chico es todo un sex symbol ¬w¬ El último que vi posar así fue a Kamui de X-1999 xDDDD Deleitense con este sexy,tímido,y frío chico, así es como nos gustan ¿oh no? :3




0 comentarios: