julio 01, 2010

*+Seme ganador: Nowaki Kusama+*

  • Nowaki Kusama (草間 野分 Kusama Nowaki)
Seiyu: Nobutoshi Canna
Tiene 18 años al comienzo de la historia y 24 al final. Es huérfano, llego sin nombre y en medio de una fuerte tormenta de lluvia al orfanato, por lo que el jefe del orfanato lo llamo "Nowaki", que significa tifon en japonés. Es una persona muy afable, preocupada y desinteresada, consiguiendo el cariño de los demás con mucha facilidad, pero es obstinado cuando realmente le interesa algo.
Eso pasa cuando conoce a "Hiro-san" que justo después de que este pasara una mala noche junto a Akihiko, lo ve llorando en una banca por la relación que lleva con Akihiko, y se enamora de él, por lo que le insiste y hace lo que sea para que Kamijou Hiroki se convierta en su tutor, lo cual consigue después de evitarle un accidente a este.
Que Hiroki es 4 años mayor que el no le es un detalle menor a Nowaki, puesto que siempre se está esforzando con tal de que Hiroki lo vea como un igual y ser digno de él. Incluso cambia su objetivo inicial de estudiar trabajo social a médico pediatra, que gracias a la ayuda de Hiroki lo consigue. Después de que los dos pasen algunos contratiempos finalmente la relación de Hiroki y Nowaki se hace más fuerte, uniéndolos más.

Yieeei :D Pues el lindo de Nowaki le gano al pervertido de Tatsuha xDDD Secretamente,yo tambien queria que ganara Nowaki,simplemente amo la pareja de Junjou Egoist,es tan linda >w< Muchas gracias por sus votos,y ya saben,en Agosto se viene otra guerra de ukes,donde competiran los ukes de estos 2 semes respectivamente.Bueno,basta de blabla xDDD Pasemos a lo interesante de aqui que son las fotos,kyaaa,tan lindo Nowaki *w*





1 comentarios:

Gurimen dijo...

Jyaaa nawaki wiii gano >3<

me encanta es tan dulce y lindo x3