septiembre 17, 2010

*+Noticia Anime: Ouran High School Host Club llega a su fin+*

Ouran High School Llega a su fin... en septiembre eso si, según cuenta la revista de mangas LaLa, que ha confirmado que el manga Ouran High School Host Club creado por Bisco Hatori, terminara con un capitulo final de 52 paginas este próximo 24 de Septiembre.

Esta noticia la vi en la página para leer mangas online Manga Sama,que es donde estaba leyendo el anime en mención además de Nana.
Este anime es de mis favoritos,y me leí todo el manga en español,pues quería saber que más pasaba además de lo que salió en el anime,ya que este inventaron completamente el final.Debo admitir que la noticia si me dio tristeza y expectación al mismo tiempo :( Pero como va el rumbo que tomó la historia en el manga,ya decía yo que no iban a poder sacarle nada más.
No nos queda más que a las fans que siguen el manga,esperar por el 24 de Septiembre,y a que lo traduscan también,me muero de ganas por leer el final,aunque también me vaya a dar tristeza al leerlo,ustedes me entienden ;o;
Si hay alguien que desee leerse el manga online,lo recomiendo ampliamente,el dibujo es muy hermoso,y creanme que pasan muchiiiisimas cosas muy interesantes después de lo que se vió en el anime.Ojalá y luego nos saquen segunda temporada,eso sería genial :D 

0 comentarios: