septiembre 01, 2010

*+Uke ganador: Kamijou Hiroki+*

Hiroki Kamijō (上條 弘樹, Kamijō Hiroki?)

Seiyu: Kentaro Ito


Es amigo de infancia de Akihiko (ya que iban en el mismo colegio), también es profesor de Misaki; tiene 22 años al comienzo de la historia y 28 al final. Es un poco solitario y muy apasionado por la literatura clásica japonesa, al parecer, es graduado en literatura. Tiene mal humor y es temido entre sus alumnos, que le llaman "El demonio Kamijou" (Oni no Kamijou), ya que enfrente a cualquier distracción por parte de ellos les lanza todo lo que esta a su alcance, aunque en realidad es tímido y se frustra fácilmente.
Hiroki inicialmente estaba enamorado de Akihiko que a su vez quería a Takahiro. Justo después de que Akihiko le confesara estar enamorado de Takahiro, Hiroki aprovechándose de la situación pasa una noche con Akihiko con la esperanza de que se dé cuenta de su amor por él, pero sólo consigue ver que Akihiko solo piensa en Takahiro cuando está con él. Después de esto, muy frustarado, conoce en una plaza a Nowaki, un chico 4 años menor, quien se enamora de él, siendo Nowaki el único en poder sacar de los pensamientos de Hiroki a Akihiko.
Hiroki no es demostrativo con sus sentimientos, no le gusta que los demas sepan como se siente, se sonroja ante la más mínima insinuación de su pareja, normalmente negandola, a pesar de que el tambien quiere ya que por su increiblemente enorme orgullo no le gusta que el otro tenga demaciado control sobre el y le pega de vez en cuando cuando lo enfurece. Sin embargo, se preocupa siempre por el bienestar de Nowaki, siendo su mayor temor perderlo.En la adaptación al anime, es la voz de Kentaro Ito.

Yieeeeei >w< Me da un poco de pena que Ryuchi no haya ganado,es uno de los pocos "ukes" si se le puede decir así,que en verdad me gusta.Pero tampoco le hago el feo a Hiro-san,ya que él me hizo agarrarle el gusto a los tsunderes ¡viva los tsunderes! :D Antes de poner las imágenes,pido una disuclpa por no actualizar el mes pasado casi nada,pero me quede sin inter en mi casa,y esto lo pongo desde mi trabajo clandestinamente,yieeeei :D Así que espero que en este nuevo mes,ya pueda estar más activa.Bueno,en Octubre se nos viene otra guerra,por favor,denme ideas para los semes o ukes OFICIALES de mangas yaoi que les gustaría ver en las próximas guerras,ya que yo me quedo sin ideas ;_; Se los agradecería muchisimo.
En fin,dejaré de hablar como cacatua,y aquí les dejo las imágenes del gruñón y penoso Hiro-san,al cual tanto amamos *3*




0 comentarios: