octubre 18, 2010

*+Noticia Yaoi: Primeros capítulos del anime de Togainu no chi+*

Bueno,probablemente,la mayoría de ustedes ya sepan que iba a salir un anime de este popular juego BL, en conmemoración del aniversario de la compañía Nitro+Chiral,estoy hablando de Togainu no chi.
Empezaré dandoles una pequeña introducción a la historia,para aquellos que no conoscan de que hablo.

Japón, el Apocalipsis se vive en las calles. Lo que era antes una de las grandes potencias mundiales ahora no es más que un campo de batalla en ruinas. En este tiempo el gobierno desea a asesinar a “Irure” ,el rey de la red de la droga , que gobierna sobre la ciudad criminal próxima de Toshima.
Akira (personaje principal) es un joven muy bueno en la lucha callejera, un campeón del torneo de Bl@ster.
Un día despierta siendo acusado de los falsos cargos de homicidio y encarcelado. Dos agentes le dan la opción de “redimirse” y conseguir su libertad entrando en un torneo, el juego más mortal de todos convocado por el rey de la droga.
El punto del torneo es matar a tanta gente como puedes y recoger sus Dog Tags.
El objetivo de los agentes es conseguir que Akira se libre del “Il-Re”, que es el distribuidor superior de droga en el país y que es también la persona más fuerte de Igura. El fracaso conduce a la muerte…o a algo peor.

Interesante verdad? ;) Yo conocí este juego,por mi gusto a otro juego lanzado por esta misma compañía,y claro que de inmediato cuando supe que lo harían anime,pegue el grito en el cielo,y esperé ansiosa su estreno.Gracias a San Yaoi,ese día finalmente llego,y el anime fue estrenado la semana antepasada,y los fansub de inmediato se pusieron a trabajar,traduciendolo al español.
Apenas lleva 2 capis,los cuales salen uno cada semana,y personalmente,debo decir que van por buen camino.Si bien,pienso que la animación pudo ser mejor,los dibujos,la historia, y la personalidad y aspecto  de cada personaje fueron respetados,y eso es más que suficiente para las fanáticas de esta compañía tanto como yo.
Por eso,recomiendo 100% este anime shonen-ai para las que lo conocen,y para los que no también.Está lleno de acción,intriga,y personajes carismaticos que no caen en el cliché de siempre.Pienso que no hay mejor carta de presentación para un anime que su opening,así que aquí se los dejo para que vean de que va todo esto ;)

0 comentarios: