noviembre 30, 2010

*+Bishounen del mes: Yue+*

Es el guardián lunar de las cartas de Clow; tiene apariencia de un ángel blanco, pero normalmente usa la de Yukito Tsukishiro (月城 雪兎 Tsukishiro Yukito), el mejor amigo de Tōya, y solo se transforma cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además de esto, Yue es quien juzga al próximo amo de las cartas de Clow. En la adaptación japonesa su seiyū es Megumi Ogata —tanto en la apariencia humana como en la verdadera—, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Enzo Fortuny y en el español es Alfredo Martínez —apariencia humana— y Jorge Saudinós —forma de guardián-.

Este es uno de mis personajes favoritos de Card Captor Sakura junto con Li Syaoran >w< Ellos dos fueron mis primeros amores platónicos de anime,lo admito *o* Si no han visto este anime,lo recomiendo ampliamente,es mi obra favorita de Clamp,la cual,marcó la niñez de muchisimas personas,estoy segura.





noviembre 24, 2010

*+Doujinshi Hetalia: Independence Sky+*


Mangaka: Hakka Pink
Idioma: Inglés
Pareja: América x Inglaterra
Género: Hard Yaoi
Advertencia: Lemon
Sinopsis: Una historia USAXUK inundada de dramatismo contada durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Durante la segunda entrega parece ser que un nuevo rival se ha cruzado en el camino de Alfred ¿Qué clase de resultados desatará esto entre la rebelde colonia inglesa y su hermano mayor?


Esta es sólo la primera parte.Tuve que subirla en inglés pues en español no esta para bajarse directamente.Actualmente tengo las 3 primeras partes las cuales subiré después,espero les guste n.n

noviembre 10, 2010

*+Doujinshi Hetalia: Maravillosos días de escuela+*


Idioma: Español
Pareja:Suecia x Finlandia
Género:Yaoi
Advertencia: Ligero lemon
Fansub: Neko`s Love(obtenido en Kimi ni yaoi)
Sinopsis: Los días de escuela de Suecia y Finlandia
* Descargar *

noviembre 03, 2010

*+Seme Ganador: Chiga-kun+*

Hola a todos n.n Perdón por hacer la entrada hasta ahora,pero se me atravesaron unos feriados y me quedé sin compu.En fin,a lo que voy.Esta vez,la guerra de semes fue muy reñida,y con sólo la diferencia de un voto,Chiga-kun se coronó como ganador en esta ocasión.Les confieso que deseaba que ganara Havi ;_; Simplemente es de mis semes favoritos,y amo el manga de Crimson Spell,pero tampoco me desagrada Chiga-kun,al contrario,le estoy tomando mucho cariño a Monchi Kaori,por lo que el resultado fue algo semi amargo para mi U.U Como sea,una reseña del manga al que pertence,el cual ya cuenta con 2 ovas también,Hey class president!

Chiga-kun ha sido elegido vicepresidente por el presidente escolar, Kokusai. Sin embargo, el presidente es algo raro... ¡¡resulta irresistible a todos los hombres hasta el punto de ser manoseado por todos ellos y sin que le resulte extraño!! Chiga-kun no puede entender a qué se debe todo esto, puesto que lo ve como un chico ordinario... o eso creía. Ahora Chiga-kun no puede evitar ponerse nervioso cada vez que está con él... ¡¡y su corazón le va a mil por hora hasta el punto de no poder controlarse!! ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?
Y como me fue muy difícil encontrar imágenes sólo de Chiga-kun,decidi poner del manga en general.Deleitense con estas sexys y moes imágenes.





La siguiente guerra de ukes será en Diciembre para que estén pendientes,gracias a todo@s por su participación ;3