noviembre 03, 2010

*+Seme Ganador: Chiga-kun+*

Hola a todos n.n Perdón por hacer la entrada hasta ahora,pero se me atravesaron unos feriados y me quedé sin compu.En fin,a lo que voy.Esta vez,la guerra de semes fue muy reñida,y con sólo la diferencia de un voto,Chiga-kun se coronó como ganador en esta ocasión.Les confieso que deseaba que ganara Havi ;_; Simplemente es de mis semes favoritos,y amo el manga de Crimson Spell,pero tampoco me desagrada Chiga-kun,al contrario,le estoy tomando mucho cariño a Monchi Kaori,por lo que el resultado fue algo semi amargo para mi U.U Como sea,una reseña del manga al que pertence,el cual ya cuenta con 2 ovas también,Hey class president!

Chiga-kun ha sido elegido vicepresidente por el presidente escolar, Kokusai. Sin embargo, el presidente es algo raro... ¡¡resulta irresistible a todos los hombres hasta el punto de ser manoseado por todos ellos y sin que le resulte extraño!! Chiga-kun no puede entender a qué se debe todo esto, puesto que lo ve como un chico ordinario... o eso creía. Ahora Chiga-kun no puede evitar ponerse nervioso cada vez que está con él... ¡¡y su corazón le va a mil por hora hasta el punto de no poder controlarse!! ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?
Y como me fue muy difícil encontrar imágenes sólo de Chiga-kun,decidi poner del manga en general.Deleitense con estas sexys y moes imágenes.





La siguiente guerra de ukes será en Diciembre para que estén pendientes,gracias a todo@s por su participación ;3

0 comentarios: