enero 01, 2011

*+Uke ganador: Vald+*

Ni hao n.n Antes que nada... ¡Les deseo un feliz año nuevo a todos! Espero se la hayan pasado muy bien con sus familias y amigos,y que este año nuevo que empieza sea muy bueno para todos.Como estamos en año nuevo,quise darle un cambio completo al blog,y espero sea de su agrado(amo el morado *-*).
El primer post de este año será para anunciar al uke ganador gracias a sus votos,y el ganador fue: ¡Vald del manga Crimson Spell! No ganó el uke del seme ganador,cosa que se me hace extraña.que seme y uke no correspondientes ganen xDDD En fin,ahora si,vamos con la información de Vald:

El príncipe Valdrigr Alsvieth (Vald para los amigos) se ve obligado a utilizar a Yug Verud, la espada carmesí, para detener a los monstruos que invadieron su reino. Desafortunadamente, la espada tiene una maldición que convierte a su portador en una bestia salvaje cuando está inconsciente o se ve amenazado.

Para los que no han leído este manga,lo recomiendo ampliamente,es de los pocos mangas yaoi que conosco que mezclan fantasía y acción,con escenas hot muy bien,es de mis favoritos :3

Ahora si,las sexys imágenes que tanto esperábamos:
 





Espero les hayan gustado,en Febrero será la próxima batalla,aunque ahora que es el nuevo año pienso cambiar la dinámica y hacerlo guerra de parejas...¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea? Si es así,haganmelo saber en sus comentarios por favor,gracias por seguirme en el 2010 y espero me sigan en el 2011 también =D

1 comentarios:

εϊз Whynot εϊз dijo...

*_____* Que preciosidad de chibi-Val!
Sigue adelante con la guerra de parejas ^.^
Y muy feliz Año Nuevo!