mayo 31, 2011

*+Bishounen del mes:Luka Crozzeria+*

Este guapo y encantador demonio pertenece al anime: "Uragiri wa Boku no Namae o Shitteru" (La traición sabe mi nombre).

Zess (Luka Crosszeria) ((ゼス(ルカ=クロスゼリア) Zesu (Ruka Kurosuzeria)

Seiyū: Sakurai Takahiro
Es un joven hombre, de ojos plateados y cabello negro, que ha estado cuidando de Yuki los pasados 15 años desde su nacimiento. A pesar de ser un Duras (Opast - demonio de alto nivel) se podría decir que su familia fue conocida que durante generaciones, fueron los sirvientes del rey demonio (Luka tiene una marca roja en forma de varias cruces, eso representa la traición hacia el rey demonio, por eso es tan temido). Está actualmente en el bando del clan Giou. A pesar de que su edad real es desconocida, su aspecto es el de un estudiante universitario. Normalmente es reservado e indiferente, sus expresiones faciales se suavizan cuando está al lado de Yuki. Fue durante la última guerra que se cambió al bando del Clan Giou, ya que al parecer hizo un enlace "contrato" con Yuki.
La verdad este anime no se me hizo la gran cosa n.nU Pero este personaje se me hizo tan encantador y sexy que no pude dejar de dedicarle una entrada *-* Sin mas que decir,aquí les dejo unas cuantas imágenes.

Luka CrosszeriaLuka Crosszerialuka crosszeriaLuka CrosszeriaLuka CrosszeriaLuka CrosszeriaLuka CrosszeriaLuka CrosszeriaLuka Crosszeriauraboku,zess,luka crosszeria,anime

0 comentarios: