mayo 16, 2011

*+Hetalia Marukaite Seiyuu event 1 y 2+*

Hace unos meses,se llevó a cabo el segundo evento de los seiyuus de Hetalia.Para los que no lo sepan(aunque yo creo que ya todos aquí lo saben),los "seiyuus" son como nosotros llamaríamos a los actores de doblaje en Japón.La diferencia es que en Japón,ellos son muy populares y respetados por los fans de animes o series que doblan.
Estos eventos son donde hacen diferentes actividades respecto al anime en cuestión,cantan en vivo,y cuentan anécdotas del doblaje de su personaje.
Yo me he visto ya los 2 eventos de Hetalia,y en lo personal me encantaron,todos los seiyuus son muy agradables,y lo mejor es que se llevan muy bien entre ellos ,siempre se divierten y se hacen bromas unos a otros.

 * Primer evento*
- Créditos-
Subido por: Myth720
Post original aquí
Idioma: Japonés
Subitulos: Inglés
Formato del archivo: Mkv se puede ver con VLC Media Player
¿Quienes estuvieron de invitados en el evento?
A este evento fueron los seiyuus de los aliados,los del eje,además del seiyuu de Austria,Prusia y Chibitalia/Chibiromano y SIR.
¿Qué tuvo de interesante este evento?
Realizaron una actividad donde cada seiyuu cambió de personaje(por ejemplo,el seiyuu de Rusia interpretó a Italia),fue algo muy divertido y gracioso.El seiyuu de Prusia cantó "Mein gott" en vivo,y al final todos cantaron juntos el "Marukaite Chikyuu".
(Link en descarga directa dividido en 11 partes por Megaupload)

* Segundo evento*
-Créditos-
Subido por: Hystree
Post original aquí
Idioma: Japonés
Subitulos: No
¿Quiénes estuvieron de invitados en este evento?
Los seiyuus de los del eje,los aliados,y los seiyuus de España,Sealand y Chibitalia/Chibiromano.
¿Qué tuvo de interesante este evento?
Aparecieron dando un mensaje pregrabado los seiyuus de los 5 nórdicos.La misma actividad de cambiar de roles(China como Doitsu,Rusia como Inglaterra,Italia como Francia,Francia como Japón...me mató de risa xD).Los seiyuu de Inglaterra y Japón cantaron en vivo.Apareció una hermosa botarga de Chibitalia,todos cantaron el "Hatafutte Parade" con coreografía incluída,y finalizaron el evento cantando el "Marukaite Chikyuu".
(Descarga directa por Megaupload)

2 comentarios:

Judaru dijo...

D-disculpa, antes que nada muchas gracias por éste aporte, y q-quisiera atreverme a molestarte un poquito con lo siguiente: ¿p-podrías ser tan amable de subir los eventos una vez más? lamentablemente ya no tenemos acceso a Megaupload ;A;

§ Neko_Yami § dijo...

Lamento mucho no poder subirlos de nuevo,pues los enlaces origianlmente no son míos,si no que originalmente los saqué de otros sitios con sus créditos correspondientes,lo lamento mucho :(