julio 01, 2011

*+Pareja ganadora:(TakanoxOnodera:Sekaiichi Hatsukoi)+*

Hola a todos n.n Bueno,con un apabullante victoria,la pareja de TakanoxOnodera le ganó a una pareja clásica como lo es SoraxSunao.Esta pareja forma parte de un nuevo anime yaoi recién estrenado llamado:Sekaiichi Hatsukoi,de la misma autora de otro yaoi emblematico, Junjou Romantica.

Hablemos un poco de la historia de Sekaiichi en si,y de los personajes ganadores :D


Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Esmeralda, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobretodo al conocer a su nuevo jefe, Masamune Takano, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser Saga Masamune su senpai de la secundaria y su primer gran amor.

Personajes

  • Ritsu Onodera (小野寺律 Onodera Ritsu)
Seiyū: Takashi Kondo
Tiene 25 años y es un editor literario. Hijo único del dueño de la Compañía Onodera, trabajó para su padre en el departamento de literatura durante 3 años, pero renuncia debido a los celos de sus compañeros. Aplicó a un puesto de editor literario en Marukawa Shoten y terminó en el departamento shoujo, "Esmeralda", en contra de su voluntad. Aún cuando en un principio pensaba renunciar, decide quedarse y mostrarle a su jefe que no es un inútil. Al ser herido por su primer amor en la escuela secundaria, Onodera prometió nunca enamorarse otra vez. Acepta el hecho de querer convertirse en editor y se propone a si mismo superar a Takano. A pesar de que Yokozawa le algo de miedo termina considerándolo una buena persona. Isaka al conocerlo le dice que son "Compañeros Nanahikari" debido a que Isaka también es él hijo del dueño de Publicaciones Marukawa. Culpa a Takano de su mala personalidad.
  • Masamune Takano (高野政宗 Takano Masamune)
Seiyū: Katsuyuki Konishi
Anteriormente conocido como Saga Masamune, antes del divorcio de sus padres. Es el redactor jefe en el departamento «Esmeralda», las personas a veces lo llaman «El capaz». Estuvo en una relación con Onodera en la escuela secundaria, pero terminó por un malentendido. Cuando él y Onodera se dieron cuenta de quienes eran, le dijo que haría que se enamorara otra vez de él. Es amigo de Yokozawa desde la universidad. Tiene una manera particular y extraña de hacer su trabajo pero eso es lo que hace que sea tan eficiente en este, siento denominado por Kisa como una persona especial. No entiende cual es el problema de Ritsu con el hecho de conseguir un buen puesto debido a su familia y piensa que él tiene ahora una mala personalidad.
 Ahora si,las imágenes *o*

Sekaiichi HatsukoiSekaiichi HatsukoiSekaiichi Hatsukoisekaiichi hatsukoisekaiichi hatsukoiSekaiichi Hatsukoi - 世界一初恋SekaiichiSekai Ichi Hatsukoisekaiichi hatsukoi,yaoiRitsu and Takano

0 comentarios: