agosto 19, 2011

*+Links para bajarse el BL Game: Lamento Beyond The Void+*

Hola a todos n.n Bueno,vi que me dejaron un comentario por ahí donde me pedían si podía darles alguna página donde bajarse el videojuego de Lamento Beyond The Void.Esto es lo que haré ahora,pero antes,unas pequeñas aclaraciones.

1. Este juego no está disponible en inglés,estos links sólo tienen el juego en su idioma original,o sea,en japonés.
2.No les miento,he tratado de jugar este juego unas 5 veces,pero nunca he podido!!!!!! Ya sea por que me marca error,no salen bien los kanjis,o como me pasó esta última vez que lo intente,no podía guardar el juego ni cerralo O.ó Así que si alguien logra jugarlo y tienen windows 7 diganme que hicieron!!!! ;O;

Bueno,ya que descargue mis frustaciones aquí,paso a poner los links que me encontré por ahí en Google-sama.

* Extrovertida Fujoshi: En este blog,está disponible el juego para descargarse en 6 partes.
*Amante Prohibido: Aquí también hay links,pero son 8 partes.
*Guía de instalación: Kanae-san nos explica paso por paso como instalar este juego(funciona más si tienen windows xp).
*Guía del juego: Si fueron suertudas y el juego les jaló bien,les dejo esta guía para cada ruta del juego y sus diferentes endings,cabe aclarar que está en inglés.

Bueno,esto es lo más que les puedo dar,una cosa más,si son bilingues y no tienen problemas con el inglés,tal vez quieran aventurarse a ver este video:





Y si ya de plano intentaron todo lo habido por haber,golpearon su cabeza contra el teclado,y buscaron las galletas de animalitos para cortarse las venas como yo,pero el **** juego sigue de troll y sin querer jalar,repito,si no tienen problemas con el inglés,pueden verse el juego en YouTube(sólo la ruta de Rai y Asato),que una amable chica japonesa llamada yaoilover019 hizo favor de traducir al inglés.Les dejo la primera parte del juego,ya saben que en YouTube pueden ver las partes que siguen en "sugerencias".




Si quieren que luego ponga los links para descargarse las partes lemon del juego,diganme,y luego hago una entrada con eso.
Eso es todo,y ojalá ustedes tengan mas suerte que yo

0 comentarios: