septiembre 01, 2011

*+Pareja ganadora: SoubixRitsuka (Loveless)+*

Ritsuka


Ritsuka Aoyagi (青柳立夏 Aoyagi Ritsuka)
EL verdadero nombre de este personaje es Loveless, lo que quiere decir: "el que no tiene amor" o "el que no es amado". Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas y tiene 12 años de edad, su cumpleaños es el 21 de diciembre. Es bastante frío para su edad, pero cuando conoce mejor a la gente los ama hasta el punto de dar todo por ellos. La persona más querida para él es Seimei (su hermano mayor difunto) quien siempre lo ayudaba y quería más que su propia madre (la madre de ellos golpeaba a Ritsuka, y con "esta personalidad" lo hace de manera más recurrente bajo la frase: "devuélveme a mi Ritsuka, a MI Ritsuka"). Casi siempre lleva con él una cámara fotográfica para "Producir recuerdos". Es acosado por Soubi constantemente, cuando le dice que lo ama o invadiendo su intimidad.

Soubi


Agatsuma Soubi (我妻草灯 Agatsuma Sōbi)
Es un tipo de alta estatura, delgado y muy apuesto, largo cabello castaño claro, ojos azules, tras unos anteojos para la vista, tiene 20 años, mide 1,92cm, pesa 86kg, su cumpleaños es el 28 de septiembre; es huérfano de padre y madre. Ex-estudiante de la Shichisei Gakuen (Escuela de las Siete Lunas), la escuela de luchadores donde recibió la tutoría personal de Ritsu del cual no guarda buenos recuerdos porque en apariencia abusó de el. Actualmente es un estudiante universitario de arte clásico japonés.Él esta enamorado de Ritsuka y tiene un amigo llamado Kio.
Como le fue ordenado, Soubi contactó a Ritsuka después de la muerte de Seimei, y lo introduce al mundo de los luchadores y sacrificios, diciéndole a Ritsuka que él será su luchador. A pesar de que el nombre de Soubi es "Beloved" y el de Ritsuka "Loveless", combaten como un equipo, lo que es considerado tabú por los demás equipos. Incluso hay una severa pérdida de fuerza y en el caso de Soubi, su nombre sangra durante el combate por lo que él llama "traición al nombre".
Desde el encuentro con Ritsuka, Soubi ya no opera bajo el nombre de Beloved y se presenta como Loveless al inciar un duelo de hechizos. Más tarde es revelado que el verdadero nombre de Soubi no es Beloved, ya que él es un luchador "en blanco", o sea que cualquier nombre le puede ser escrito y no posee un sacrificio propio. Ritsu-sensei es quien lo entrega a Seimei (a pesar de que Soubi expresa su descontento), lo que explica en parte el resentimiento de Soubi hacia Ritsu. Para escribir su nombre, Beloved, Seimei utiliza una navaja; y queda bastante claro que una vez que es escrito el nombre, no hay vuelta atrás.
Aparentemente Soubi sabe mucho más sobre la supuesta muerte de Seimei de lo que está dispuesto a decir. A pesar de la insistencia que muestra Ritsuka para que le diga todo lo que sabe, Soubi se rehúsa; ya que tiene órdenes explícitas de Seimei de no hacerlo. En el tomo 5, Soubi incluso dice "Seimei es mi Dios". Él declara abiertamente que vive su vida bajo las ordenanzas de Seimei, pero aun así, insiste en que seguirá todas las órdenes de Ritsuka.
Muchos personajes de la historia clasifican a Soubi como 'masoquista'. Soubi es extremadamente contradictorio, sobre todo en lo que respecta al dolor y al control, lo que no deja muy claro sus verdaderos sentimientos. Una teoría popular entre los lectores es que Soubi es selectivo, y sólo desea recibir castigo de quienes lo controlan, como serían Seimei o Ritsuka.

Photobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image Hosting

0 comentarios: