enero 31, 2012

*+Bishounen del mes: Shiki (Togainu no Chi)+*

El seme del primer BL game creado por la famosa compañía de BL games llamado Nitro+Chiral: Togainu no chi.A pesar de que en el juego Akira puede tener finales con diferentes parejas de acuerdo a las opciones que se escogan a lo largo del juego,Shiki es considerado como la pareja real de Akira.

El participante más fuerte de Igura, temido por todos. El es en realidad el propio Il-Re, campeón invicto del torneo. Guarda también una estrecha relación con Nano, ya que en el pasado se vieron enfrentados cuando Shiki era soldado durante la guerra. Nano aniquiló a toda su unidad exceptuando a Shiki, por lo cual este está obsesionado con enfrentársele nuevamente para derrotarlo y preguntarle por qué no lo mató entonces. De carácter frío y arrogante, Shiki se dedica pura y exclusivamente a perfeccionar su técnica hasta que esta sea infalible. Desprecia el uso de Line aduciendo que él no la necesita para vencer y lo cierto es que no hay oponente en Igura capaz de medirse con él, provocando su mera aparición la huida masiva de cualquiera que se encuentre en el lugar. Desde el primer encuentro que tiene con Akira se siente inexplicablemente atraído hacia él, probablemente intrigado y admirado por igual de que Akira no le teme cuando todo el mundo huye de su presencia. Su arma es una katana.

Photobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image HostingPhotobucket Image Hosting

0 comentarios: