Ni hao a todos ^^ Ya es fin de mes,así que toca hablar del guaperrimo bishi en esta ocasion.Escogí a uno de mis bishounen favoritos,un personaje que de plano me hace babear como loca,y desearía un novio como él(si,lo se,estoy mal xDDD)Se trata de Iori Yagami,el cual,segun mi humilde opinión,KOF no sería nada sin él *o*
Iori Yagami (八神 庵?) es un personaje ficticio perteneciente a la serie de videojuegos de pelea The King of Fighters, de SNK.
Él es el principal enemigo, y eventual rival, de Kyo Kusanagi. Utiliza una indumentaria recurrente y fácilmente reconocible: lleva una chaqueta de cuero negra ligeramente reducida (con una luna creciente bordada sobre su espalda), una camisa larga de color blanco que usa bajo su chaqueta, pantalón rojo atado desde sus rodillas por una correa de mismo color, y calzado de color negro.
Iori aparece en la mayoría de los títulos de la serie, y su voz es interpretada por el actor de doblaje Kunihiko Yasui.
Historia
Iori es una persona violenta y sádica que sufre de trauma debido al pasado de su clan. Es el último miembro con vida del clan Yagami.
En tiempos antiguos, el clan Yagami fue conocido como el Yasakani. Este clan en el año 1,200 D.C., con la ayuda de los clanes Yata (ahora conocido como la familia Kagura) y Kusanagi, selló en combate al Orochi, un espíritu demoníaco; lograron derrotarlo al servirle con ocho copas de vino, y cuando estuvo completamente ebrio, fue despertado abruptamente con la espada de Kusanagi y sellado por el Magatama de los Yasakani, su místico fuego espiritual. Luego fue deslumbrado con el espejo de Yata. Uniendo los poderes de los clanes Yasakani y Kusanagi, usando su fuego carmesí, los dos linajes lograron sellar el poder del Orochi. Ellos asignaron al clan Yata de proteger el sello, para lo cual el sello sería repartido respectivamente en tres reliquias sagradas a cada clan (los tres tesoros imperiales del Japón): una espada (perteneciente a los Kusanagi), un collar elaborado a partir de los dientes del demonio (Magatama), entregado al representante de los Yasakani, y un espejo, de los Yata. Luego los representantes de los clanes se dirigieron a sus respectivas villas.
El tiempo transcurrió, y todos recordaban al clan Kusanagi como los héroes. Los Yasakani simplemente habían cumplido su papel, mientras que los Kusanagi habían salvado al Japón. Los Yasakani, cansados de vivir bajo la sombra de los Kusanagi, sucumbieron ante la tentación de utilizar el poder del Orochi, realizando así un pacto de sangre. Esto les otorgó con grandiosos poderes, pero a cambio, ellos y sus descendientes fueron por siempre maldecidos. Ellos renombraron su clan el Yagami y fueron en busca de destruir a los Kusanagi con sus nuevos poderes; el fuego maldito, la Magatama del Orochi. En respuesta, los Kusanagi declararon abiertamente la guerra hacia los Yagami por su traición, lo cual resultó en muchos miembros de ambos clanes asesinados, mientras el clan Yata desaparecía con el sello del Orochi.
Como efecto secundario de la maldición del Orochi, las llamas de los Yagami se tornaron sombrías (poseen un tinte de color violáceo). La maldición también causa cada heredero morir joven y cada madre morir durante parto. Varias generaciones después, Iori es entrenado por su padre para odiar a los Kusanagi. Con el tiempo, perfeccionaría sus artes asesinas y saldría del hogar de los Yagami con el propósito de encontrar al heredero de los Kusagani y eliminarlo, lo cual supuestamente cerraría el pacto con Orochi, rompiendo la maldición.
Iori sufre además de una maldición adicional llamada El Disturbio de la Sangre en cual se torna más poderoso, salvaje, y tiende por atacar indiscriminadamente a cualquiera cerca de él. En éste estado, Iori es comúnmente llamado Iori Salvaje u Orochi Iori. Es debido a esta maldición, por el cual Iori odia al clan Kusanagi, pero que después se torna obsesionado con matar a su heredero Kyo, sin importar el pasado de sus clanes. Esto algunas veces resulta en Iori ayudándole a derrotar a sus enemigos para finalizar su batalla. Para encontrarle, Iori ocasionalmente suele ingresar a los torneos The King of Fighters y utiliza a sus compañeros de equipo como herramientas para llegar a él.
Unas fotos sexys de Iori *¬*
Y esto aún no acaba >=) Dejo aquí 2 videitos que espero que disfruten,uno de los mejores combos de Iori en el Kof 98:
Y este otro,es interpretado por Kunihiko Yasui,el seiyuu de Iori,y si,tal vez no cante excelente,pero canta con una voz que OMG es tan sexy *o* La cancion se llama "Never Lose My Way" con imágenes de Iori,claro esta ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario