octubre 26, 2010

Shimejis de Hetalia

Hola a todo aquel individuo que se pasa por aquí :3 En esta ocasión,vengo con ustedes a compartirles algo encantandoramente encantador >w<; Shimejis de este hermoso anime que es: Hetalia.
Se preguntaran que demonios es un Shimeji??? Pues les explicaré,los shimejis son aplicaciones para la pc muy populares,también llamados "mascotas de escritorio".Una vez lo descargas,y lo abres,el shimeji comenzará a caminar por tu pantalla,trepara por las paredes y demas.En si,todos los shimejis hacen esto:

1.Trepar por las paredes.
2.Clonarse a si mismo(Pasa una hora y ya tienes como 10 caminando y trepando por todos lados).
3.Se roban tus ventanas de msn e internet.
4.Otras cosillas como disfrazarse,o sentarse a tomar su bebida favorita.

Obviamente no sólo hay de Hetalia,también hay de otros animes o videojuegos,pero como son los que mas tengo,y es la obsesión de Hetalia,pues paso a compartirlo :3 En este post pondré sólo a los principales (aliados y eje),y en otro post posterior pondré a otros países.


Instrucciones para abrirlos:
1. Abre la carpeta .rar,es mejor si no los descomprimes pues en esa carpeta rar está todos los elementos que el shimeji necesita para funcionar.
2.Una vez abierta la carpeta,da doble click en el archivo con terminación .exe.
3.Espera a que se descomprima y listo :3 Aparecerá en tu barra de herramientas un pequeño icono con la bandera del país que abriste,después tu shimeji caera del cielo,y comenzara a hacer locuras en tu pc.

Todos los links los saque de deviantart.Espero les guste,y aquí les dejo unas imágenes preview de como se ven los shimejis en la pc.



9 comentarios:

Desto Gjersten dijo...

Que adorable... pero... Para desinstalarlo? ºwº

Anónimo dijo...

no salen..;.; que ago!!T.T

§ Neko_Yami § dijo...

Hola.Perdón por contestar hasta ahora,pero no había visto tu mensaje...¿A que te refieres con que no salen?

Andrea dijo...

Esto, hola ^^
Buscando shimejis hetalianos para descargar me encontré esta entrada xD Pero tengo una duda ¿en portátiles funcionan? Es que en mi portátil no lo puedo descargar (aunque aun no he probado con mi PC xD) porque me sale un cuadrito con algo en japonés que no me deja T_T
Alguna idea?

§ Neko_Yami § dijo...

Hola Andrea,en portatiles si sirve.Yo uso portatil,es una Dell con windows 7 y me funcionan a la perfección.Probalemente los tuyos no jalan por que no tienes el programa java,te recomiendo que lo instales y luego intentes abrirlos de nuevo,imagino que eso debe ser.¡Suerte!

gurimen dijo...

Japon es absolutamente adorable *^*

Anónimo dijo...

waaaa lloro el de rusia aun lo tienes es mi amor y no sale porque el link es de megaupload T_T ojala pudieras reparatlo

Anónimo dijo...

adoré los shimejis, pero...por más que actualizo el java, me sigue saliendo un cuadro -que lamentablemente esta en japones- y que me lleva directamente a la pagina de java y lo actualizo y nada.

hay alguna solución o es el java?

§ Neko_Yami § dijo...

El Java que necesitas para que funcionen bien los shimejis es el Java 6 Standar...Saludos :)