marzo 01, 2010

*+Seme ganador: Katou Youji+*

Ni hao a todos.A llegado el momento de anunciar cual fue el seme ganador gracias a todos sus votos,y el ganador indiscutible fue: Katou Youji.
Les confieso que yo quería que ganara Asami,pero ni modo U.U Supongo que Ayano-sensei aún no puede ser competencia para el yaoi clásico como lo es Haru Wo Daiteta.
Sin más,aquí vienen los datos personales de Katou,y unas cuantas sexys imágenes para todos ustedes ;)

Nombre: Katou Youji
Fecha de Nacimiento: 9 de junio de 1975
Edad Actual (2008): 33 años
Profesión: Actor
Youji es un hombre muy seguro de sí mismo, es extrovertido, optimista, alegre y no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en la vida.
Tras el casting que realiza junto a Iwaki se enamora de él sin saber bien por qué, pero lo acosa hasta que lo convence de que lo que siente es real y que él también siente lo mismo. Llega incluso a trasladarse al apartamento de Iwaki sin su consentimiento para continuar con su acoso y convencer al hombre de empezar juntos una relación.

image hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.com

5 comentarios:

Mavya dijo...

No me gusta este seme, pero lo felicito de todos modos ^^ Espero la proxima votacion!

§ Neko_Yami § dijo...

Te apoyo Mavya U.U Yo keria ke ganara Asami,pero ni modo ;o; La proxima votacion sera la de los ukes en Abril,gracias por seguir pasandote por aquí ;)

Vale do Melzell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melusinkinomoto dijo...

Perdoname, pero los datos están correctos? Donde esta la historia de su ninez y de que fue violado? En lo mangá hasta el tomo 12 no lo vi... Y ello no tiene familia y hasta una hermana gemela?

§ Neko_Yami § dijo...

Hola Melusin.Si te soy sincera,no lo se n.nU Ya que yo solo me he visto los ovas y no me he leido el manga,la información la saque de una página de internet,asi que no se si ellos pusieron mal la información.Buscare mejor y la editare.