agosto 10, 2010

*+Recomendación musical: Buck-Tick+*

BUCK-TICK es una banda de rock japonés compuesto por cinco miembros: Atsushi Sakurai, vocalista, Hisashi Imai en las guitarras, coros, ruidos y theremin, Hidehiko Hoshino en las guitarras y coros, Yutaka Higuchi en el bajo y Yagami Toll en la batería. Se formó en 1984 y han estado casi continuamente activo desde entonces. En el transcurso de su carrera, la banda ha experimentado con muchos estilos diferentes de música, incluyendo punk positivo, estilo post-punk, new-wave, goth, industrial, electrónica, y el rock directo-n-Roll. Junto a X Japan, BUCK-TICK comúnmente reconocido como uno de los fundadores del movimiento visual kei. Además de su larga carrera, productivo como una banda, los cinco miembros han trabajado en proyectos individuales y ha colaborado con muchos otros artistas famosos, tanto japoneses como extranjeros, incluidos Maki Fujii (de Soft Ballet), Issay (de Der Zibet), Kiyoshi (de Spread Beaver) y (medios de comunicación de la Juventud), Masami Tsuchiya (antes de ippu-do), Raymond Watts (de cerdo), Sascha Konietzko (de KMFDM), Clan of Xymox, Robin Guthrie (de Cocteau Twins), Jugo de Cube, y Kelli Ali (ex integrante de Sneaker Pimps).

Miembros
Imágenes en el órden mencionado 

Voz: Atsushi Sakurai (樱井敦司)
Guitarra, theremin, coros, y varios arreglos: Hisashi Imai (今井寿)
Guitarra y teclado: Hidehiko Hoshino (星野英彦)
Bajo: Yutaka Higuchi (桶口豊)
Batería y percusión: Toll Yagami (ヤガミトール)




Historia
Formación Buck-Tick fue formado originalmente en 1984 bajo el nombre de Hinan Go-Go. Los cinco miembros de la banda vivían en la ciudad de Fujioka, en la prefectura de Gunma. Hisashi Imai originalmente tuvo la idea de la banda, y quería empezar a pesar de no saber tocar ningún instrumento en el momento. Se reclutó a su amigo, Yutaka Higuchi, y los dos de ellos comenzaron a practicar-Imai en la guitarra, Higuchi en el bajo. Entonces, Higuchi pidió Hidehiko Hoshino, quien había sido su amigo desde su primer año de la secundaria, si le gustaría participar, también. Desde Hoshino era alto y guapo, Higuchi trató de convencerlo para convertirse en el vocalista, pero Hoshino estaba más interesado en la guitarra, y no quiero estar en el centro de atención, de modo amigo Imai Araki se convirtió en el vocalista en su lugar. Atsushi Sakurai, un solitario rebelde en la clase de Imai, que salía con el mal "niño multitud yanqui", se ofreció a ser el baterista.
Imai nombre de la banda "Hinan Go-Go" ( "Hinan" significa "la crítica" en japonés). Una vez que se había practicado lo suficiente como para poder jugar, empezaron a cantar en vivo en pequeños eventos locales. Comenzaron tocando covers de canciones de la famosa banda de punk japonesa The Stalin. Desde el principio, fueron conscientes de su imagen y trató de diferenciarse de la multitud. Se realiza en trajes con su pelo recogido, y poco después el maquillaje cara blanca, también.
Cuando Imai se graduó de secundaria, se trasladó a Tokio con Araki y se matriculó en la escuela de diseño. Cuando Higuchi y Hoshino se graduó un año más tarde, también se trasladó a Tokio-Higuchi para la escuela de negocios y Hoshino para la escuela culinaria. Sin embargo, volvieron a casa los fines de semana para practicar y jugar juntos espectáculos. Durante el verano de 1984, la banda cambió su nombre por el de BUCK-TICK, que es una escritura creativa de "bakuchiku", la palabra japonesa para petardo. También comenzaron a interpretar canciones originales, escritas por Imai.
A los padres de Sakurai no le permitió mudarse a Tokio, por lo que fue el único que queda solo en Gunma, y se convirtió en muy deprimido. Se pasaba todo el tiempo a solas, y para pasar el tiempo, él iba a menudo a conciertos y bandas en directo en la televisión, y decidió que estaba harto de ser un baterista y quería ser un cantante en su lugar. Higuchi hermano de Yagami también estaba en una banda, SP, SP, y cuando perdió su vocalista, Sakurai Yagami preguntó si él podría ser el reemplazo. Yagami educadamente rechazó su petición, y SP se separó.
Sin embargo, al mismo tiempo, el resto de BUCK-TICK se están frustrando con Araki. Como las habilidades que componen Imai mejorado, Araki fue incapaz de llevar a las melodías de las canciones. A pesar de que era doloroso para ellos, la banda decidió despedir a Araki, Sakurai y los convenció para que le permitan desplazar Araki. BUCK - TICK ahora falta un baterista, pero el agujero se llenó por Yagami, después de Higuchi le convenció de que la mejor manera para él sobreponerse a la pérdida de su propio grupo se uniría a ellos en su lugar. Esto se convirtió en el cartel final para la banda, y no ha cambiado desde entonces.
Periodo de Indias: Tras el cambio en la alineación, BUCK-TICK se hizo más y más graves de la música. Cuando su padre murió de Sakurai, él también se trasladó a Tokio. Los cinco miembros trabajaban durante el día y se practica y realiza en la noche. Luego, en julio de 1986, que atrajo la atención de Sawaki Kazuo, presidente de Taiyo Records, un sello independiente. Había visto a la banda tocar en una casa viven en Shinjuku llamado "ático", y ha sido muy impresionado. Decía que tenía poderes de clarividencia y dijo a la banda que tendría éxito en un año.La banda firmó con Taiyou inmediatamente Records y lanzó su primer single, "TO-SEARCH/PLASTIC síndrome tipo II", el 21 de septiembre del mismo año.
Con la ayuda de Sawaki que comenzó a promover de manera muy activa. Jugaron el circuito de casa viven en Tokio y la de 1 de abril de 1987 lanzaron su primer álbum, "Hurry Up Mode." Conjuntamente con el lanzamiento, que tuvo un vivo llamado "BUCK-TICK Fenómeno" en el 1200 la capacidad de Toyoto Public Hall en Ikebukuro. Todos en la escena musical local cree que la sala era demasiado grande para la banda y que el concierto estaría condenado al fracaso, pero BUCK-TICK utilizó una estrategia de publicidad muy inteligente: se pegan miles de llamativos, negro y adhesivo blanco anuncios en todo los distritos de la juventud de Tokio de la cadera que decía simplemente "BUCK-TICK Fenómeno de 1 de abril Toyoto Public Hall." Sus funcionarios fueron arrestados por casi desfiguración de la propiedad pública, pero la estrategia funcionó.  BUCK-TICK vendido más de la mitad de las entradas a la muestra, que fue un gran logro. Fueron un éxito instantáneo, y los principales sellos discográficos comenzó a competir por la oportunidad de firmarlo.
Gran debut: Un número de las principales discográficas compitió con vehemencia por el honor de firmar un contrato con Buck-Tick. Sin embargo, BUCK-TICK inicialmente fue insensible a sus ofertas. Querían seguir persiguiendo a la banda en sus propios términos, y se negaron a firmar menos que la etiqueta de acuerdo a sus cuatro condiciones: en primer lugar, que la banda sería capaz de hacer todas sus propias decisiones sobre su pelo, el maquillaje, la ropa y imagen general, en segundo lugar, que nunca se verían obligados a cambiar la alineación de la banda, en tercer lugar, que nunca se verían obligados a utilizar los músicos de estudio, y por último, que sería capaz de hacer todo su trabajo de producción propia. Mayoría de las empresas se negaron a registrar la idea de aceptar tan elevadas exigencias de un grupo tan joven e inexperto, pero Takagaki Ken, de Victor Records invitación, decidió que quería la banda tan mal que estaba dispuesto a dejarles hacer lo que querían. Incluso se les ofreció estudio de Víctor Aoyama como un lugar para la práctica.
El 16 de junio de 1987, BUCK-TICK desempeñado un espectáculo llamado "BUCK-TICK Phenomenon II" en el Inn en vivo en Shibuya, para despedirse de sus días de indie. El pequeño local estaba repleto de gente y la multitud se hizo tan excitado que el concierto tuvo que ser interrumpido varias veces para que el personal local podría tratar de conseguir los aficionados a calmarse. Posteriormente, un video del concierto llamado "BUCK-TICK en el Inn Live" fue lanzado, alcanzando el número 4 en la música japonesa (Oricon) gráficos de vídeo.
El 3 de septiembre, BUCK-TICK abrió su oficina administrativa de personal, al que llamaron apretón de manos, Inc., en honor de todas las conexiones musicales que esperaba hacer en el futuro.Poco después, se embarcaron en su primera gira nacional. Lanzaron su primer álbum de grandes discográficas, "Sexual XXXXX!" El 21 de noviembre, y subió al # 33 en las listas Oricon, lo cual era completamente desconocida para un álbum de debut. Entradas a sus años de gran final en vivo en Tokio, en el Salón de la Juventud de Japón se agotaron en dos días.

 Este grupo comencé a escucharlo gracias a una amiga a la cual les encanta,también por que hacen el ending de un anime llamado "Nigth Walker" y la canción es muy buena xDDD Sumo a los motivos,que la canción de ese ending era una canción tributo al guitarrista de X-Japan Hide (q.e.p.d).
Me gusta oír su música,es más elaborada y trabajada que la gran mayoría de los grupos visual que he oído,como tal vez no todo mundo los conoce,por eso hice esta entrada.
Como siempre,les dejo un video del grupo para que ustedes decidan si les gusta o no ;)


Para descargar música de este grupo,pinchar aquí

Enlace de la página:
JRock Visual kei

agosto 02, 2010

*+Guerra de ukes+*

Hola a todos n.n Primero que nada,esta entrada se supone que tenía que estar ayer,pero como estoy sin inter en mi casa,sólo puedo conectarme desde el trabajo (ventajas de trabajar en un cyber cafe ¬w¬) Así que ahora que Agosto ha comenzado,toca el turno de otra interesante guerra de ukes,supongo que ya saben que la guerra de ukes será con los respectivos ukes de la guerra de semes pasada.Sin más que agregar,he aquí los 2 contendientes de este mes:
Sakuma Ryuchi



Kamijou Hiroki







OMG!!!! No sabría a quien irle,los 2 son de mis ukes favoritos T^T Sin duda,ukes muy populares en el mundo yaoi.Ya saben,los votos por ellos serán durante todo el mes por medio de una encuesta que colocaré al lado derecho del blog.Voten por su uke favorito para que tenga su propia entrada al final de mes...¿Quién ganará? Estará en sus manos decidirlo :3